“Hey You”, lo nuevo de Madonna y Pharrell Williams

16 de mayo de 2007, 11:05pm | Por Jorge

Madonna y Pharrell Williams (de N.E.R.D.) lanzarán un nuevo tema llamado “Hey You”. Según dicen varios sitios de Internet, el tema estará disponible únicamente para descargarlo desde Internet del sitio de Microsoft. La recaudación que se haga con las descargas de “Hey You” se donarán a la fundación de Live Earth.

Según dicen el tema es más lento que los temas del último álbum de Madonna, Confessions on a Dance Floor, y habla sobre amar a los demás como se ama a uno mismo. Se dijo que el tema es un dúo entre los dos pero al parecer no es así, aunque se escuchará a Pharrell Williams en alguna parte del tema.

“Hey you” no será single ni se distribuirá en las radios, solamente es un tema para bajar de Internet y colaborar con Live Earth.

Madonna estará presentándose el 7 de julio en el Estadio Wembrey de Londres para colaborar, una vez más, con los conciertos a beneficencia de Live Earth.

Actualización: Ya se puede bajar “Hey You” gratis desde el sitio de Live Earth en MSN, la descarga gratuita es por tiempo limitado. Para bajar el MP3 de “Hey You” de Madonna ingresa AQUÍ, también se puede bajar en formato WMA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *