Cábala para que Argentina gane el Mundial Sudáfrica 2010

10 de junio de 2010, 5:28pm | Por Extremista

Nicolás Cuño, de Key Biscayne, diseñó los ponchos que usará la Familia Maradona como cábala en el Mundial Sudáfrica 2010. Los de Claudia Villafañe y Dalma tienen bordado 'Maradona 10', el de Gianina y Benjamín Agüero 'Kun 16'.

La familia de Diego Armando le han pedido a Nicolás Cuño, dueño de la firma Key Biscayne, que les hiciera atuendos originales con los colores de la bandera para lucir como cábala en cada partido de la Selección de Fútbol Argentina en el Mundial Sudáfrica 2010 que comienza el día de mañana. El diseñador creó ponchos con bolsillos y capucha. Los de Claudia Villafañe y Dalma tienen bordado “Maradona 10”, mientras que los de Gianina y Benjamín Agüero dicen “Kun 16”.

Este viernes 11 de junio comienza el Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010. El evento deportivo más importante del mundo se celebra por primera vez en el continente Africano, y la Selección Argentina debuta de la mano de Diego Armando Maradona el sábado 12 enfrentándose contra Nigeria.

Como cábala, la familia de Diego Maradona encargó al diseñador Nicolás Cuño, de Key Biscayne, que ideara un atuendo distintivo para alentar a la Selección Nacional.

Nicolás diseñó unos ponchos con los colores de la Bandera Argentina, con capucha y bolsillos. Los que utilizarán Claudia Villafañe y Dalma Maradona dicen atrás “Maradona 10”, mientras que los de Gianina Maradona y Benjamín Agüero, hijo del Kun Agüero, tiene bordado “Kun 10”.

Este sábado 12 de junio, la Selección Argentina debuta en el Mundial Sudáfrica 2010 contra Nigeria en el Estadio Ellis Park de Johannesburgo, integrando el Grupo B de la Primera Fase del campeonato.

Visitar página de la FIFA.

One thought on “Cábala para que Argentina gane el Mundial Sudáfrica 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *