Susana Giménez entrevista a Diego Maradona para Telefe Noticias

Susana Giménez entrevistó para Telefé Noticias a Diego Armando Maradona antes del partido Nigeria vs Argentina en el Mundial Sudáfrica 2010. El partido se disputa el sábado 12 de junio en el Estadio Ellis Park de Johannesburgo.

Extremista

En la edición de esta noche de Telefe Noticias, Susana Giménez entrevista de forma exclusiva a Diego Armando Maradona desde Sudáfrica. Durante la charla, la diva y el director técnico de la Selección de Fútbol Argentina conversaron acerca del estado de ánimo de los jugadores frente a la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, y sobre el equipo que enfrentará a Nigeria el sábado 12 de junio a las 11:00 horas en Johannesburgo.

El viernes 11 de junio comienza el Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010, y el sábado 12 debuta la Selección Argentina en un enfrentamiento con Nigeria en el Estadio Ellis Park de Johannesburgo.

Susana Giménez viajó a Sudáfrica para disfrutar del mundial en vivo, y de paso le realizó una entrevista exclusiva a Diego Armando Maradona, la cual será televisada por Telefe Noticias.

En la entrevista, Diego Maradona habla sobre el estado de ánimo que tuvieron los jugadores de la selección en los días previos al inicio del Mundial. Además, el DT adelanta los titulares del partido Nigeria vs Argentina que se jugará este sábado a las 11:00 horas, partido que será transmitido por Telefe.

Diego Maradona y Susana Giménez acordaron volver a verse el sábado en el Estadio Ellis Park de Johannesburgo en el partido en el que se enfrentarán la Selección Nigeriana de Fútbol con la Selección Argentina.

Ver el Fixture de la Copa Mundial Sudáfrica 2010 con Horarios Argentinos.

Telefe Noticias: de lunes a viernes a las 20:00 horas por Telefe.