Final de “Herencia de amor”, la novela de Telefe

10 de Junio de 2010, 12:00pm | Por Extremista

En el último capítulo de 'Herencia de amor', Pedro (Sebastián Estevanez) se enfrentará a Lautaro (Diego Olivera) que tiene secuestrada a Verónica (Luz Cipriota) en un galpón.

El día de hoy a las 14:30 horas llega a su fin “Herencia de amor”, la novela de Telefe protagonizada por Sebastián Estevanez, Diego Olivera, Luz Cipriota, Natalia Lobo y un gran elenco. El último capítulo de la exitosa ficción comenzará con una lucha encarnizada entre el bien y el mal, en el cual los hermanos “Pedro” y “Lautaro” se enfrentan en un galpón donde “Verónica” se encuentra rehén del ambicioso “Ledesma”.

En “Historia de amor”, desde un principio, “Pedro” (Sebastián Estevanez) y “Lautaro” (Diego Olivera) se enfrentaron por la lealtad hacia su familia y el amor de una hermosa mujer.

“Pedro” es un hombre de campo que se enamoró de Verónica (Luz Cipriota), quien era la novia del ambicioso y altanero “Lautaro”. Al conocerse que ambos eran hijos del mismo padre, la relación se terminó de romper.

En el último capítulo de “Herencia de amor”, el enfrentamiento final tendrá lugar cuando “Pedro” llega a un galpón donde “Lautaro” tiene secuestrada a “Verónica”.

Último episodio de “Herencia de amor“, este jueves 10 de junio a las 14:30 horas por Telefe.

3 opiniones de “Final de “Herencia de amor”, la novela de Telefe

  1. gonzalo

    Para KARSI: SI QUERES VER ALGO MAS EDUCATIVOS, TENES MUCHAS OPCIONES EN TV POR CABLE O AIRE. SOLO TENES QUE TOCAR LOS BOTONCITOS DEL CONTROL REMOTO, ¿O ACASO NECESITAS ESA CLASE DE EDUCACIÓN TAMBIÉN? ¿QUE TE PASA CON LOS ACTORES ARGENTINOS? TODOS ELLOS, LOS DE LA NOVELA HERENCIA DE AMOR, TIENEN TRASCENDENCIA INTERNACIONAL. ¡CORTALA KARSI! Y ANDÁ A HACERTE EL “CULTUROSO” A OTRA PARTE, SI LOS ACTORES TE PARECIERON MALISIMOS, QUISIERA SABER SI SOS CRÍTICO DE ARTE O ALGO SIMILAR PARA JUZGARLOS. ZOPENCO!!! BURRO!!! GUARRO!!!

    Responder
  2. Ana maria

    tengo 70 años, segui la novela desde el comienzo
    Muy buena la actuacion de todos y muy emotiva la despedida, llore todo el ultimo capitulo
    ¡ FELICITACIONES!

    Responder
  3. KARSI

    ya era hora de que termine esa novela!!!! pongan algo mejor, educativo x lo menos… malisimos los actores!!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *