Angelo Garcia, de Menudo, desnudo en Revista Gay

Angelo Garcia, ex Menudo, hizo una sesión de fotos desnudo con la revista gay Paragon Men y habló sobre Ricky Martin, de quien dijo que ya sabía que era homosexual

Extremista

Luego de la carta que Ricky Martin publicó en su página oficial confesando ser homosexual se generó un gran revuelo. Mientras los paparazzi intentan seguir encontrando una foto con su novio, otro ex integrante de la banda puertorriqueña Menudo, Angelo Garcia, posó desnudo para la revista gay Paragon Men y confesó que siempre supo de la orientación sexual del intérprete de «Fuego de noche, nieve de día».

Destacando que con un look adolescente y muy diferente al actual logró conquistar al mundo de la mano de la agrupación musical Menudo, la revista gay Paragon Men muestra a Angelo Garcia como Dios lo trajo al mundo, completamente desnudo.

«No puedo hablar de Ricky y no sé como fue su vida cuando nos dividimos por caminos diferentes. Estoy contento de que haya salido del closet. Es mejor para él dejar de esconderse y mejor para todos nosotros. Si todos los cantantes, actores, gobernadores, abogados, doctores, jueces, maestros, atletas, senadores o lo que sean admitieran su homosexualidad, el mundo heterosexual se daría cuenta que ser gay no es un defecto», comentó Angelo cuando le consultaron sobre su ex compañero.

«Obvio que sabía que Ricky era gay pero nunca se lo hubiera dicho a nadie», agregó y continuó: «Espero que el abiertamente gay Ricky Martin sea tan exitoso como el reprimido Ricky Martin. Le deseo lo mejor».

Cabe destacar que Angelo Garcia aprovechó esta sesión de fotos al desnudo con la revista para promocionar su último disco titulado «Cool», el cual se encuentra a la venta en diferentes portales de descarga digital y que lo compara con Madonna y Lady Gaga.

Fuente: Spotlight: Angelo Garcia