Fotos de Brenda Asnicar y Gastón Soffritti

24 abril 2008 | 19:41 horas |

Brenda Asnicar y Gastón Soffritti en Extremista.com.arMañana viernes 25 de abril a las 18:00 horas llega el tercer capítulo de la segunda temporada de Patito Feo, la tira infanto-juvenil que produce Ideas del Sur para Canal Trece. En esta nueva emisión, Antonella (Brenda Asnicar) contrata a a Matías (Gastón Soffritti) para que sea el encargado de dirigir sus videos clips y de esta manera darle celos a Patito (Laura Esquivel).

El odio que Antonella (Brenda Asnicar) le tiene a Patito (Laura Esquivel) crece día a día y no conforme con haberse consagrado como una de las nuevas estrellas pop, ella contrata a Matías (Gastón Soffritti) como director de sus videos clicps, sabiendo muy bien que esto producirá grandes celos en su compañero.

Durante la grabación del vicio, Antonella finge la ausencia de uno de los actores del clip y lo convence a Matías para ocupar ese lugar. En la escena final ambos se besan.

Fotos de Brenda Asnicar y Gastón Soffritti:

Comprar artículos de Patito Feo



2 comentarios

  1. tiare dice:

    quie linda pareja sierto y tambien con andres gil sierto uuuuuuuuuuuuu anto que mara billa bueno saludos yo sy chilena envia saludos :D

  2. erfan dice:

    illlllllllllllove brenda asnicar

Deja un comentario