Miley Cyrus y David Bisbal en Rock in Rio Madrid 2010

10 de junio de 2010, 8:55am | Por Jorge

Miley Cirus y David Bisbal cantaron el tema When I look at You (Te Miro a Ti), de La Última canción, en Rock in Rio Madrid 2010

Miley Cyrus pisó el fin de semana pasado un escenario español para presentarse en el Rock in Rio Madrid 2010. A lo largo de su recital, la protagonista de “Hannah Montana”, serie televisiva que está llegando a su fin por Disney Channel, presentó su nuevo corte de difusión, “Can’t be tamed”, y realizó un repaso por sus grandes éxitos. Además, para deleite del público madrileño, la cantante unió su voz a David Bisbal para interpretar “When I look at you (Te miro a ti)”.

David Bisbal y Miley Cyrus interpretan una de las canciones de “La última canción” (The last song), film protagonizado por la estrella de Disney Channel. Es por esta razón que el cantante español no podía dejar de estar junto a su colega en su debut en un escenario español, el cual se produjo el domingo pasado en el marco de Rock in Río Madrid 2010 (www.rockinriomadrid.es ).

El show de la Miley comenzó con “Can’t be tamed”, canción en la cual se mostró de una manera mucho más provocativa y sexy de lo que se la puede ver en la pantalla chica.

Sin prejuicios y en medio de las comparaciones que le realizan con Britney Spears, la artista hizo su propia versión de “I love Rock n’ Roll”, tema de The Arrows que llevó al estrellato a Joan Jett y que fue editado en uno de los discos de la intérprete de “(You drive me) Crazy”.

Cabe destacar que, con el público madrileño como testigo, Bisbal elogió la fuerza vocal y la potencia de Cyrus.

Recordemos que el día de hoy se estrena en los cines de nuestro país “La última canción”, película que seguramente no dejará de ser disfrutada por todos los jóvenes fanáticos de Miley Cyrus.

Video de Miley Cyrus y David Bisbal en Rock in Rio Madrid 2010:

Cyrus

4 opiniones de “Miley Cyrus y David Bisbal en Rock in Rio Madrid 2010

  1. jonatan

    no le digan eso a miley es unica mangas de fracasados los detesto a las personas que no valoran el talento innato de los demas

    Responder
  2. macarena

    COMO SE NOTA QUE LA ENVIDIA TE INVADE…!!! NO SABES NADA … MILEY ES DE LO MEJOR..COMO CANTANTE Y ACTRIS … LA UNICA! VA PARA VOS QUE LA CRITICAS Y SI NO TE GUSTARA NI LA ESCUCHARIAS..

    Responder
  3. lucia

    Miley parecia borracha y no dejaba cantar a bisbal y gritaba y se tambaleaba y pobre bisbal y david hacia con el dedito asi porque le tocaba cantar a el y digo algo la cara se le nota de borracha podrida.

    Responder
  4. FRAN

    Comento mi opinion acerca de un par de cosas. El espectaculo de Miley Cyrus me pareció horrible… lamentable… de sexy nada… parecia una yonki borracha …. menuda imagen de la chica de 17 años a la que tanta gente admira…con ese…. no se como se llama lo que llevaba… un bañador?? un traje que se olvidó o tiró rihana en el camerino … El sonido en el Duo de miley con Bisbal fue un absoluto fracaso!!!! Y de la voz….. vamos ya…. que me digan que tiene de especial…. en resumidas cuentas fue una autentica c***** de pato.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *