Leandro Rud: ‘Victoria Vanucci está sin rumbo en su vida’

Luego de las escandalosas fotos para Revista Caras, Leandro Rud estuvo en 'Intrusos 10 alos' hablando de la modelo y su relación con el Ogro Fabbiani.

Extremista

El día de ayer, Leandro Rud estuvo en «Intrusos 10 años» para hablar de las polémicas fotos que Victoria Vanucci realizó en principio para Revista Gente pero luego terminaron en Revista Caras. El Representante de modelos consideró que la última eliminada de «Bailando por un Sueño 2010» ha perdido el rumbo en la vida, y aseguró que ella está muy enamorada de Fabián «El Ogro» Fabbiani y no sabe qué hacer con esta situación.

Leandro Rud contó en «Intrusos 10 años» que cuando se corrieron los rumores de que Victoria Vanucci estaba embarazada, ella le dijo que no lo estaba, pero no quería hacer quedar a el Ogro Fabbiani como «un boludo». Sin embargo, Ivana Palliotti aseguró que es cierto que en su momento se hizo un test de embarazo.

«Victoria está sin rumbo en su vida… ella está enamorada y no sabe que hacer» comentó Leandro Rud en «Intrusos».

Por su parte, Lola Cordero, panelista de «Intrusos», criticó que Victoria Vanucci cada día se parece más a Ricardo Fort, porque un día dice a, otro b, y otro c y d. Hizo la denuncia por maltrato físico y no la ratificó.

1 comentario en “Leandro Rud: ‘Victoria Vanucci está sin rumbo en su vida’”

  1. “Vicky” ¡FELICITACIONES! Pocas personas demuestran un coraje tan creativo y potente como el que vos tuviste la fuerza de lograr…encima con una belleza tan extraordinaria-mente envidiable. La tradición del arte feminista evidentemente no es comestible en sociedades fuertemente estancadas y llevadas por habladurias “machistas”; es evidente también que pocas personas leyeron la nota que acompaña tus “polémicas” fotos pero muchas sin embargo parecen haber escuchado a Rial advirtiendote que “vas a terminar como Alicia Muñiz”, algo que demuestra a las claras que la misoginia y la violencia de género es una bola de nieve bastante pesada ya. Se entiende que tu dolor es profundo y que la fuerza afortunadamente te acompaña para atravesar este duro momento, pues demuestras perfectamente que mostrarte llorando (como no dejan de mostrar a las mujeres las pacatas novelas y como a muchas personas lamentablemente le agradaría) no es el rumbo que elejiste. Comparto y disfruto plenamente tu artística manifestación de liberación, y te acompaño y respeto profundamente en el dolor.
    Finalmente gracias por demostrar compartiendo que a pesar de tanta adversidad la juventud es promisoria.

Los comentarios están cerrados.