Sergio Dalma y Paloma San Basilio en “Secretos de amor”

9 de Junio de 2010, 11:17pm | Por Extremista

El tema de Paloma San Basilio 'Amor sin edad' es la Cortina Musical de Amor sin edad y la canción de Sergio Dalma 'Definitivamente así' es el tema de amor de la novela de Telefe.

El lunes 14 de junio llega a la pantalla de Telefe “Secretos de amor”, la nueva telenovela de ON TV Llorente & Villarruel Contenidos protagonizada por Soledad Silveyra, Arturo Puig, Juan Gil Navarro, Adrián Navarro y un gran elenco.  La cortina de la ficción es “Amor sin edad”, interpretado por la madrileña Paloma San Basilio, y la canción de amor central es “Definitivamente así” cantado por el catalán Sergio Dalma.

Tanto “Amor sin edad”, por Paloma San Basilio, y “Definitivamente así”, por Sergio Dalma, fueron grabados en Espeña especialmente para formar parte de la banda de sonido de “Secretos de amores”, la nueva novela producida por Telefe y On TV.

“Secreto de amor”, protagonizado por Soledad Silveyra, Arturo Puig, Juan Gil Navarro, Adrián Navarro y un gran elenco, debuta en la pantalla de Telefe este lunes 14 de junio.

“Secretos de amor”, de lunes a viernes a las 14:00 horas por Telefe.

One thought on “Sergio Dalma y Paloma San Basilio en “Secretos de amor”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *