Jésica Cirio vs Luciana Salazar

Luego de que Luciana Salazar hablara sobre Jésica Cirio en Intrusos en el Espectáculo, la participante de Bailando por un Sueño 2008 dialogó con Jorge Rial respondiendo los dichos de la vedette de Cristina en el país de las maravillas. Si bien la rubia que lució su cuerpo sobre la pista de hielo de ShowMatch […]

Extremista

Luciana Salazar vs Jésica Cirio en Extremista.comLuego de que Luciana Salazar hablara sobre Jésica Cirio en Intrusos en el Espectáculo, la participante de Bailando por un Sueño 2008 dialogó con Jorge Rial respondiendo los dichos de la vedette de Cristina en el país de las maravillas. Si bien la rubia que lució su cuerpo sobre la pista de hielo de ShowMatch durante el año pasado no quería hablar mucho sobre su compañera, ella respondió sutilmente.

Primero que nada, Jésica Cirio dejó en claro que no recuerda haberle pedido disculpas a Luciana Salazar como ella había dicho minutos antes en «Intrusos» pero reconoció que en su momento ella había dicho algunas cosas sobre ella en uno de sus viajes a Chile.

«Quizás tenemos muchas cosas diferentes pero muchas en común», comentó Jésica en referencia Luli y agregó: «Quizás también tiene que ver que en su momento ella se peleó con mi representante».

Además, Cirio recordó una cláusula que exigió Salazar en ShowMatch cuando se realizaban los desfiles de los que eran parte y un pedido que hizo cuando trabajan juntas en el teatro.

También la finalista de «Patinando» reconoció que admira a la vedette que encabeza el espectáculo más exitoso de la Calle Corrientes con Cacho Castaña, Marcelo Polino y Nito Artaza.

Finalmente, Jésica Cirio negó su supuesto romance con Andrés Cuqui Silvera. «Sinceramente si me cruzo con un jugador de fútbol no sé ni quien es porque no miro ni un partido», comentó.