Ricardo Fort cambió a Pitbull por Lady Gaga

9 de junio de 2010, 6:23pm | Por Extremista

El tema de Pitbull 'Calle Ocho' (I know you know me), que caracterizaba a Ricardo Fort, fue cambiado por 'Bad Romance' de Lady Gaga.

Cuando Ricardo Fort comenzó a hacerse conocido, popularizó el tema “Calle 8” de Pitbull, ya que cada vez que era presentado en un programa de televisión se podía escuchar “1, 2, 3, 4… I know you know me…”, tanto así que pasó a llamarse “El tema de Ricardo Fort”. Pero ahora, el millonario ha cambiado al Miamense por Lady Gaga y su hit “Bad Romance” el cual interpretó en el debut de ShowMatch 2010 y con el cual cierra cada función de la obra de teatro “Fortuna: Una historia de vida”.

Cuando Ricardo Fort es presentado por Tinelli en “Bailando por un Sueño 2010”, por José Marías Listorti y Denise Dumas en “Este es el Show” o por Rial en “Intrusos”, suena a todo volumen “Bad Romance” de Lady Gaga, además, el empresario lo ha cantado en vivo en varias oportunidades.

En cada función de “Fortuna: Una Historia de Vida”, Ricardo Fort cierra el espectáculo interpretando “Bad Romance” de Lady Gaga acompañado por el elenco de la obra que baila a su alrededor.

Cabe señalar que en distintas oportunidades, Ricardo Fort declaró que ama a Lady Gaga, considerándola una “artista con todas las letras”, ya sea por su voz, música y extravagancia.

Con Lady Gaga, Ricardo Fort cierra su “romance” con “Calle 8” de Pitbull, tema que ya ha sido tomado por La Mole Moli.

2 opiniones de “Ricardo Fort cambió a Pitbull por Lady Gaga

  1. Andre

    Rial:
    La noticia que dijiste sobre cerati fue revolucionaria para todo el mundo y en todo el mundo. La que te paso la informacion tendria que informarce mejor del estado de Gustavo, nos quedamos todos muy mal y paso por todos lados.
    Me sorprende de vos, que siempre decis la justa de todos, pero con CERATI antes de hablar que sea de buena fuente y sobre todo VERDAD!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *