Milagros Michael «No le dije Gorda de Mierda a Carmen Barbieri»

Milagros Michael, soñadora de Lorenzo Lamas (reemplazado por José María Listorti) asegura que no le dijo 'Gorda de Mierda' a Carmen Barbieri luego de la gala de salsa en 'Bailando por un Sueño 2010'

Extremista

Tal parece que Milagros Michael, soñadora de Lorenzo Lamas y futura partenaire de José María Listorti, se enojó mucho con Carmen Barbieri y habría salido de su boca que la jurado de Bailando por un Sueño 2010 es una «gorda de mierda». Si bien la bailarina aseguró que estaba muy enojada, aseguró en «Este es el Show» que nunca dijo tal cosa. Por su Parte, la «Fantástica» demostró no estar ofendida, y que si lo dijo, la comprende, porque cuando ella estuvo en pista tuvo sus momentos de furia y despotricó contra la mesa examinadora a los cuatro vientos.

El viernes pasado, Lorenzo Lamas y Milagros Michael bailaron al ritmo de la Salsa, recibiendo muy bajo puntaje por parte del jurado del certamen.

La nota más baja, teniendo en cuenta que aun no se ha develado el puntaje de Aníbal Pachano que en esta ronda es secreto, fue el de Carmen Barbieri, que les puso un cinco.

Gente cercana a Carmen Barbieri le informó que Milagros Michael le dijo que era una «Gorda de mierda», cosa que la bailarina desmintió rotundamente.

Por su parte, Carmen Barbieri aseguró que no se encuentra ofendida, y en caso de que lo haya dicho, la entiende, porque ella también se enojaba mucho con el jurado cuando este la calificaba con notas bajas y sabe el trabajo que hay detrás de cada coreografía.

Por otro lado, Milagros se mostró optimista luego de haber ensayado por primera vez con José María Listorti que reemplazará a Lorenzo Lamas, y confió que en cinco días podrán terminar de armar la coreografía para que salga muy bien. El humorista bromeó con que continuarán practicando mientras juega la selección en el Mundial Sudáfrica 2010.