Video de Nadia Epstein acusada en Policías en Acción

Anoche, Policías en Acción emitió un informe en el que la familia de un stripper de la disco Sunset afirma que Nadia Epstein robó $3.000 de un frasco que se encontraba ubicado en la habitación del musculoso muchacho. Ellos le contaron a la intrépida cámara que este la ex participante de Gran Hermano 2007 era […]

Extremista

Nadia Epstein en Extremista.comAnoche, Policías en Acción emitió un informe en el que la familia de un stripper de la disco Sunset afirma que Nadia Epstein robó $3.000 de un frasco que se encontraba ubicado en la habitación del musculoso muchacho. Ellos le contaron a la intrépida cámara que este la ex participante de Gran Hermano 2007 era la pareja de su hijo, Martín, y que vivía durante mucho tiempo en dicha casa.

Dentro de la casa de Gran Hermano, Nadia Epstein fue acusada de ladrona debido a haberle jugado una broma a Marianela Mirra. Ahora, el novio de la hermanita expresó ante las cámaras del programa policial que emite Canal 13 que había sido víctima de un robo pero no sabía quién pudo haberlo cometido. Sin embargo, sus padres acusaron públicamente a la ex GH2007.

La madre de Martín, quien no deseo mostrar su rostro pero demostró ser un fanático de Los Simpsons, expresó que Nadia estuvo viviendo tres meses en su hogar hasta que ella la echó.

Video de Nadia Epstein acusada en Policías en Acción:

[kml_flashembed movie="http://www.youtube.com/v/VQIbXcBNfx8" width="425" height="350" wmode="transparent" /]

¿Quién habrá causado el robo al stripper?

Video cortesía de Primicias Ya.com