Adabel Guerrero: «Mónica Farro es como un pescado que hay que cortarle la cabeza»

Adabel Guerrero consideró que Mónica Farro tiene muy buen cuerpo, pero que como al pescado, hay que cortarle la cabeza. Además la trató de 'grasa' asegurando que es como el 'chorizo', mientras que ella, es 'sushi'.

Extremista

Hace Instantes en «Intrusos en el Espectáculo», Adabel Guerrero le contestó a Mónica Farro, que la trató de «reemplazo» de Jésica Cirio en «Carnaval de Estrellas». Además de asegurar que en realidad no la está reemplazando y que coincidió su ingreso con la salida de la vedette del espectáculo, se comparó con la uruguaya considerando que es «chorizo» mientras que ella es «sushi», además consideró que tiene un lomaso pero es como el pescado, que hay que cortarle la cabeza.

Mónica Farro habló sobre Adabel Guerrero, asegurando que siendo extranjera, en solo dos años logró más que la nueva vedette de «Carnaval de Estrellas».

Adabel Guerrero aseguró hoy en «Intrusos en el Espectáculo» que nunca compartiría un cuadro con Mónica Farro. Sin embargo reconoció que la uruguaya tiene un gran cuerpo, pero consideró que «es como el pescado, hay que cortarle la cabeza».

Además, Adabel Guerrero, afirmó que a algunas personas le gusta el «chorizo» mientras que a otras el «sushi», y se reconoció así misma como el refinado plato japonés.

Adabel Guerrero declaró que ella no es el reemplazo de Jésica Cirio, sino que desde hace mucho tiempo está negociando su incorporación en el elenco y que justo coincidió con la salida de la modelo, por lo que le ofrecieron hacer sus cuadros.

4 comentarios en “Adabel Guerrero: «Mónica Farro es como un pescado que hay que cortarle la cabeza»”

  1. adabel vs sos una mina joven linda y sos mas q la farro esa se tiene q dedicar mas a su vida y q deje de joder a las chicas mas linda de la argentina y q se dedique a ser un poco MAMA q no es . besito adabel cuidate gorita

  2. hay que reconocer.que ADABEL GUERRERO es muy buena bailarina ,es linda y todo lo demas ,pero que no se olvide como llego a donde esta si googleas y la encontras en paginas junto con SABRINA ROJAS y otras mas ,estas chicas se hacen las cool cuando todos saben que no llegaron justamente siendo MODELOOOOO

Los comentarios están cerrados.