Graciela Alfano mandará Carta Documento a Lorenzo Lamas

Graciela Alfano aseguró en 'Este es el Show' que le enviará Carta Documento a Lorenzo Lamas por decirle 'vieja', 'mentirosa' y 'patética' al desmentir haberle hecho un 'pete' (sexo oral) hace 14 años.

Extremista

Luego de que Graciela Alfano confesara que 14 años atrás le hizo un pete a Lorenzo Lamas, el actor desmintió los sucesos el día lunes en «Este es el Show», calificando a la ex vedette de «vieja», «loca» y «mentirosa». Por su parte, el día de hoy en el mismo programa, la jurado no solo mantuvo sus dichos, sino que también anunció que le enviaría una Carta Documento por sus palabras ofensivas y reivindicó sus dichos, asegurando que fue una experiencia poco memorable.

El lunes, Lorenzo Lamas se mostró muy molesto por las palabras de Graciela Alfano, incluso hizo notar una contradicción en sus dichos, ya que primero dijo que al aparecer su ex esposa interrumpió lo que estaban por hacer y luego dijo que le había practicado sexo oral.

El actor norteamericano trató de loca a la Jurado de Bailando por un Sueño y consideró que está intentando llamar la atención y hacerse prensa con él.

Por su parte, Graciela Alfano aseguró que no intentaría hablar nuevamente con Lorenzo Lamas, y sus dichos serían contestados a través de una Carta Documento.

Además, consideró que su experiencia sexual con Lorenzo Lamas fue poco memorable, y que tiene muy poco sentido del humor. Además, aseguró que no le volvería a dar prensa. «Soy un sex symbol desde hace 40 años, no necesito hacerme prensa con él», continuó.

«Si lo peor que le pasó fui yo, entonces le pasaron cosas muy buenas» concluyó.

4 comentarios en “Graciela Alfano mandará Carta Documento a Lorenzo Lamas”

  1. estas reloca alfano. te agarro el viejaso. no tenes dignidad. haces quedar mal a las mujeres. guarda la intimidad. y si te pagan para hacer y decir todo esto, ni por todo el oro del mundo una madre de tus años lo acptaria ,ponete la capita de la abuela de caperucita y sentate a mirar la tele

  2. Pero que le pasa a esta mujer?! si es cierto lo que dice, ella debería ser la primera en callárselo. Se está rebajando por unos minutos mas de cámara!

  3. Cada uno vive de lo que puede, pero por respeto a los hijos y a uno mismo no deberían decírse ciertas cosas, hay un viejo dicho «los caballeros no tienen memoria», en realidad «las damas tampoco deberían tenerla»

Los comentarios están cerrados.