José María Listorti tras los pasos de Rocío Marengo

José María Listorti reemplaza a Lorenzo Lamas en 'Bailando por un Sueño 2010'. Entra directamente a la sentencia, teniendo que competir con grandes bailarinas, por lo que tiene miedo de ser eliminado como Rocío Marengo.

Extremista

El día de hoy en «Este es el Show», José María Listorti se mostró muy asustado por incorporarse a «Bailando por un Sueño 2010» reemplazando a Lorenzo Lamas directamente en una sentencia. El conductor y humorista señaló que otros de los posibles sentenciados sean Lola Ponce, Andrea Ghidone y Silvina Escudero, figuras que bailan de manera maravillosa. Es por ello que podría seguir los pasos de Rocío Marengo que fue eliminada en «El Musical de tus Sueños» siendo reemplazante.

El año pasado en «El Musical de tus Sueños», Rocío Marengo reemplazó a Daniela Cardone, siendo eliminada en el duelo de la segunda gala. Luego tomó el lugar de Nazarena Vélez, y volvió a ser eliminada.

Ahora, José María Listorti, reemplazando a Lorenzo Lamas, también se incorpora a «Bailando por un Sueño 2010» directamente en la sentencia, y para colmo, posiblemente tenga que participar del duelo con figuras como Andrea Ghidone, Silvina Escudero y Lola Ponce que lo más posible sean salvadas por el jurado del certamen de ShowMatch.

Es por ello que el humorista y conductor de «Este es el Show» está ensayando con todas sus fuerzas para conservar el lugar del actor norteamericano.