Viajar a Berlín, Alemania, en Clase Turista

'Clase Turista - El mundo según los Argentinos' viaja a Berlín, capital de Alemania, para mostrar todos los secretos de la famosa ciudad y su famoso Muro demolido en 1989.

Extremista

Berlín, la capital de la República Federal de Alemania, es el nuevo destino de «Clase Turista – El mundo según los argentinos». El ciclo que mezcla el género periodístico con el docushow mostrará los rincones más destacados y los puntos que pasan desapercibidos por el turista común de la ciudad que se hizo famosa por el histórico Muro y la Puerta de Brandeburgo. Además, se podrá apreciar la movida vida nocturna de una de las urbes más destacadas de Europa.

«Clase Turista – El mundo según los argentinos» muestra los destinos turísticos más populares del mundo pero desde la óptica de compatriotas argentinos que se encuentran radicados en ellos. De esta manera, el programa permite apreciar detalles de estos destinos turísticos que suelen pasar desapercibidos por el visitante común.

En esta edición de «Clase Turista», todo sobre la capital de Alemania que aun tiene el sello del histórico Muro de Berlín, que durante 28 años separó República Federal Alemana de la comunista República Democrática Alemana. El mismo fue demolido el 9 de noviembre de 1989.

«Clase Turista, el mundo según los argentinos», todos los miércoles a las 23:30 horas por Telefe.