Verónica Lozano habló de Susana y el Corcho Rodríguez

Esta tarde, Verónica Lozano habló con Intrusos en el Espectáculo sobre las fotos que tomó Revista Paparazzi de Susana Giménez y el Corcho Rodríguez a la salida de un lujoso hotel del barrio de Recoleta. La conductora de AM contó que una vez que los fotografiaron la llamó por teléfono para avisarle que iba a […]

Extremista

Verónica Lozano en Extremista.comEsta tarde, Verónica Lozano habló con Intrusos en el Espectáculo sobre las fotos que tomó Revista Paparazzi de Susana Giménez y el Corcho Rodríguez a la salida de un lujoso hotel del barrio de Recoleta. La conductora de AM contó que una vez que los fotografiaron la llamó por teléfono para avisarle que iba a ser tapa de dicha publicación y, obviamente, así fue.

«Obviamente me sorprende una foto», comenzó diciendo Verónica Lozano sobre las imágenes que tomó Paparazzi de su actual pareja con Susana Giménez. Ella contó que apenas vieron los flashes de la prensa, Jorge Rodríguez la llamó por teléfono para contarle que se había encontrado con su ex novia y que al acompañarla a su auto fueron sorprendidos por un fotógrafo.

Verónica contó que no la enoja que ambos se hayan encontrado pero le molesta mucho todo lo que se genera en los medios a partir de ese encuentro Pero, a su vez, lo entiende porque su novio salió con una de las personas más importantes de la Argentina.

Lozano terminó diciendo: «Igual yo no sé lo que dirá Jorge Rama…».