«Never say never» de Justin Bieber y Jaden Smith

Tapa del single y video de 'Never say never' de Justin Biever y Jaden Smith para la película 'The Karate Kid'.

Extremista

El día de ayer salió a la venta en iTunes «Never say never», el nuevo tema de Justin Biever que interpreta junto a Jade Smith que forma parte de la Banda de Sonido Original de «The Karate Kid». El actor, hijo de Will Smith, además de ser parte de la canción principal, es el protagonista del film, el cual cuenta la historia «Dre Parker», de un adolescente que es acosado por abusones cuando se muda junto a su madre de Estados Unidos a Beijín, China. La tapa del single ya circula en Internet.

Foto de «Never Say Never» de Justin Bieber y Jaden Smith

En julio de 2010 se estrena en los cines «The Karate Kid», la nueva película de artes marciales protagonizada por Jaden Smith y dirigida por Harald Zwart.

«Never say never», el tema principal de la Banda de Sonido de «The Karate Kid» acaba de salir a la venta en iTunes, y la tapa del single, próximo a editarse, ya circula en Internet.

En la canción, Justin Bieber cuenta con la participación de Jaden Smith, protagonista de la película, quien le da un aire rapero al clásico estilo Pop del cantante canadiense.

Video de Never Say Never de Justin Bieber y Jaden Smith:

18 comentarios en “«Never say never» de Justin Bieber y Jaden Smith”

  1. te @mooooooooooooo JUSTIN y te amooooooo J@DEN y estas igual de guapo que tu papi LOS AMO A LOS TRES

  2. i love justin eres lo maximo te amo eres lo mejor y muy lindo me muero por ver la peli aaaaaaaaa te amo justin te adoro i lovee eres hermoso tee aMOOOOOOOOOOOOOO

  3. creo q Justin esta guapo y todas las chicas se mueren por el aunque yo creo que quien deberia morirse por el son las chicas q en verdad lo conocen aunq en lo personal la vida de los famosos se me hace aburrida creo q justin no lo es se me hace divertido simplemente con sus fotos juega mucho con su estilo en las fotos

Los comentarios están cerrados.