“Never say never” de Justin Bieber y Jaden Smith

9 de Junio de 2010, 11:00am | Por Extremista

Tapa del single y video de 'Never say never' de Justin Biever y Jaden Smith para la película 'The Karate Kid'.

El día de ayer salió a la venta en iTunes “Never say never”, el nuevo tema de Justin Biever que interpreta junto a Jade Smith que forma parte de la Banda de Sonido Original de “The Karate Kid”. El actor, hijo de Will Smith, además de ser parte de la canción principal, es el protagonista del film, el cual cuenta la historia “Dre Parker”, de un adolescente que es acosado por abusones cuando se muda junto a su madre de Estados Unidos a Beijín, China. La tapa del single ya circula en Internet.

Foto de “Never Say Never” de Justin Bieber y Jaden Smith

En julio de 2010 se estrena en los cines “The Karate Kid”, la nueva película de artes marciales protagonizada por Jaden Smith y dirigida por Harald Zwart.

“Never say never”, el tema principal de la Banda de Sonido de “The Karate Kid” acaba de salir a la venta en iTunes, y la tapa del single, próximo a editarse, ya circula en Internet.

En la canción, Justin Bieber cuenta con la participación de Jaden Smith, protagonista de la película, quien le da un aire rapero al clásico estilo Pop del cantante canadiense.

Video de Never Say Never de Justin Bieber y Jaden Smith:

18 opiniones de ““Never say never” de Justin Bieber y Jaden Smith

  1. AXEL

    WHAT JUSTIN BIEBER NEVER SAY NEVER YEAH GUDBAI xD ONE TIME LOVE ME BABY NEVER SAY NEVER SOME TO LOVE EENIME U SMILE FAVORI GIRL

    Responder
  2. Diana ♥

    Esta es la mejor cancion q e escuchando en estos dos meses en serio me encanta especialmente x justin odvio pero jaden tmb lo hizo preciozo00…
    amo a los dos y esa es la mejor cancion al igual d otra 4 q tmb son muy bonitas!
    bye
    amo a justin

    Responder
  3. dayana

    i love you jaden smith you is very beatiful my 12 ears old you is perfec my is the spain i love you kising kising

    Responder
  4. danii xD

    wowwwwwwwwwwwww me moriiria x berlos mas a jaden smiith me enkanta es una ternuritha aunke esta peke me enkata wahhhhhhhhhh es un año menor k yo pero no importa esta bn lindo
    wowowow

    me enkata te amo jaden =o
    bueno bye xD

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *