Yésica Di Vincenzo es Miss Universo Argentina 2010

La marplatense Yesica Di Vincenzo fue elegida como Miss Universo Argentina, para representar al país en el Concurso Miss Universo 2010 en Las Vegas, Estados Unidos.

Extremista

El día domingo 6 de junio, con la conducción de Guillermo Andino y Teté Coustarot, se realizó la elección de Miss Universo Argentina, quién será la encargada de representar al país en el concurso Miss Universo 2010 que se llevará a cabo en Las Vegas, Estados Unidos, el 23 de agosto del corriente año. La marplatense Yesica Di Vincenzo, una de las 24 mujeres bonitas que participaron en el Teatro Auditórium de Mar del Plata, fue la elegida por el jurado.

La elección de Miss Universo Argentina está a cargo de Mirta Schuster, quien fue designada por la Organización de Miss Universo propiedad de Donald Trump y la Cadena NBC.

El 6 de junio se realizó la ceremonia de la elección de la Reina del Bicentenario en el Teatro Auditórium de Mar del Plata, y el evento estuvo a cargo de Teté Coustarot y Guillermo Andino.

El jurado que debió elegir de entre 24 mujeres hermosas representantes de cada provincia argentina, estuvo conformado por: Roberto Díaz (Sub-Secretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires), Alejandro Gavric (Director de Canal TV), Victoria Carreras y Patricia Etchegoyen (actrices), Domingo Angelini (Director de Rel. Inst. del Instituto de Loterías y Casinos de la Pcia. de Bs. As.), Evelyn Ramos (Directora de Planificación y Programación de la Casa de la Provincia de Buenos Aires), Eugenio Zanetti (artista), Karina Ravera (Especialista en Clínica Estética), Leo Paparella (Coiffeur), Daniel Mañas (escritor y productor), y Laura Rodríguez (diseñadora).

Yésica Di Vincenzo, quien resultó ganadora, era representante de la Provincia de Buenos Aires, y el 23 de agosto de 2010 representará a la Argentina en Miss Universo en Nevada, Las Vegas, Estados Unidos de América.

Di Vincenzo recibió los atributos de las manos del Intendente de Mar del Plata Gustavo Pulti, la Miss Universo Argentina 2009 Johanna Lasic, Miss Universo 2009 Stefanía Fernández, y el empresario Florencio Aldrey Iglesias.

Entre los invitados que presenciaron el evento en el Teatro Auditórium estuvieron: Eduardo Camaño (Ministro de Gobierno de la Provincia), Gustavo Giordano (Director del Instituto Cultural) y Evelyn Ramos (Directora de Planificación y Programación de la Casa de la Pcia. de Buenos Aires) entre otros,

Los vestidos y trajes de noche que utilizó Yésica Di Vincenzo y el resto de las participantes estuvieron a cargo de Laura Rodríguez, una de las más destacadas diseñadoras de nuestro país.

La Universidad de Morón tuvo a su cargo la Producción Audiovisual del evento, y los alumnos de la carrera de Diseño de la Universidad de Palermo tuvieron a su cargo el traje típico que vestirá a Yesica Di Vincenzo en el Concurso Internacional Miss Universo 2010.

La corona que portó Yésica fue confeccionada por Leiva Joyas, la cual tiene 750 brillantes. Además recibió una hermosa joya de diseño.