Cuarta gala de Salsa de Bailando por un Sueño 2010

9 de Junio de 2010, 12:36am | Por Extremista

En la cuarta gala de Salsa de Bailando por un Sueño 2010 bailaron Virginia Gallardo y Carlos Bernal, y Juana Repetto y Cristian Ponce.

Esta noche en “Bailando por un Sueño 2010” solo bailaron dos parejas, dado que gran parte del programa estuvo ocupado por la historia de amor de Ricardo Fort y Virginia Gallardo, a quien está intentando reconquistar y le propuso matrimonio durante el fin de semana regalándole un anillo de compromiso de Tiffany. El jurado del concurso calificó a Virginia Gallardo y Carlos Bernal con 37 puntos, y Juana Repetto y Cristian Ponce con 36 puntos.

A continuación Extremista.com.ar te detalla las devoluciones del jurado de Bailando por un Sueño 2010 a los participantes del certamen:

Virginia Gallardo y Carlos Bernal: 10+10+?+8+9 = 37+?

  • Graciela Alfano: Le encantó. Elogió a la coreógrafa y felicitó a la Virginia Gallardo y Carlos Bernal porque toman riesgos. La nota fue un 10.
  • Ricardo Fort: Le encantó la osada coreografía. Sabe de los dolores de Virginia Gallardo y hubo algunas cosas en los trucos. La nota fue un 10.
  • Aníbal Pachano: Le gustó la coreografía y los enlaces, muy originales en esta pista. Vio que en algunos momentos estuvieron chocados con una energía distinta.
  • Reina Reech: Señaló que hicieron figuras, con enlaces uno tras otro. También vio que hubo algunos desencuentros. Destacó que son una pareja de excelencia. La nota fue un 9.
  • Carmen Barbieri: Le encantó. Consideró que son excelentes bailarines y le gustó la coreografía porque recorrieron la pista y hubo lindos trucos, aunque algunos de estos no salieron del todo bien. La nota fue un 8.

Juana Repetto y Cristian Ponce: 9+9+?+9+9 = 36+?

  • Graciela Alfano: Consideró que fue una coreografía muy jugada para Juana Repetto. Elogió al bailarín que se encargó de ella. La nota fue un 9.
  • Ricardo Fort: Le encantó la coreografía. También notó que la segunda parte de la coreografía estuvo más suelta. La nota fue un 9.
  • Aníbal Pachano: Le gustó más la segunda parte que la primera. Al principio hubieron varias cositas. Elogió a Cristian Ponce.
  • Reina Reech: Elogió a Cristian porque es un gran bailarín de Salsa. Consideró que llevó muy bien a Juanita Repetto. La nota fue un 9.
  • Carmen Barbieri: Consideró que es una pareja bárbara. Le gustó la coreografía y vio que tomaron confianza a medida que transcurría la coreografía. La nota fue un 9.

[poll id=”778″]

2 opiniones de “Cuarta gala de Salsa de Bailando por un Sueño 2010

  1. Alicia

    No es justo que le pongan notas tan altas a Juanita repetto, mas allá del esfuerzo que ponga no está a la altura de los demás participante a quienes se les exige hasta la expresión de la cara (como a Amalia Granata), se nota a la legua que lo hacen para chuparle las medias a Reina ¡queda feeoo!!!

    Responder
  2. pAOLA

    Como profesional de salud y mujer (Psicologa) les comento q le pediria a Virginia Gallardo q se dignifique con Ricardo Fort quien no es mala persona solo deberia tratarse ante una conflictiva q desconosco suerte !!!!!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *