Emiko Yamamoto vs Rolando Hanglin

Emiko Yamamoto y Rolando Hanglin fueron para los medios una pareja nudista que promovía un medio de vida feliz, tranquilo y armónico. Sin embargo 8 años después de iniciada la relación y en unos de los momentos laborales más difíciles de Rolando se produjo la separación y una denuncia hacia Emiko por el robo de […]

Extremista

Emiko Yamamoto vs Roberto Hanglin en Extremista.comEmiko Yamamoto y Rolando Hanglin fueron para los medios una pareja nudista que promovía un medio de vida feliz, tranquilo y armónico. Sin embargo 8 años después de iniciada la relación y en unos de los momentos laborales más difíciles de Rolando se produjo la separación y una denuncia hacia Emiko por el robo de unos U$S 20.000.

La justicia falló a favor de Emiko y dado que durante dos años Yamamoto fue una ladrona, estafadora y trepadora para la opinión publica, obligó a Roberto a pedir disculpas públicamente.

Hanglin decidió dar las disculpas en su programa en Radio 10 donde dijo que tenía que hacer una breve aclaración respecto a la querella que le inició a Emiko, «con ella me disculpo» dijo.

Para Emiko Yamamoto la disculpa fue muy corta después de todo lo que tuvo que pasar, por eso estuvo esta tarde en Intrusos en el Espectáculo donde se mostró muy molesta.

Emiko declaró que durante el proceso judicial muchos de sus abogados renunciaron por las continuas amenazas recibidas por parte de Roberto donde los invitaba a pelear y tratándolos de cobardes.

El mismo día de la separación Hanglin fue a la comisaría a hacer la denuncia por robo, sin embargo Emiko afirma que solo se fue con una mochila donde llevaba lo mínimo y se fue a vivir con su tía. Muchas de sus pertenencias fueron retenidas por Rolando, el 7 de Marzo se firmó un acuerdo y la rustica dispuso que le devolviera sus cosas. La madre de Hanglin fue la encargada de llevarle sus pertenencias, entre ellas unas colchonetas que usaba para las clases de Yoga que dicta, una bicicleta y documentos.

Cuando Jorge Rial le preguntó si durante la relación Roberto fue violento Emiko dijo que no quería hablar del tema porque le hacía muy mal. Y cuando le preguntaron si la causa de la separación fue que Hanglin se vino más viejo y atravesó problemas laborales Emiko afirmó que a los 24 años cuando inició la relación ella sabía que había 30 años de diferencia y que estaba totalmente enamorada de él.

Atrás quedaron los días en que Rolando Hanglin y Emiko Yamamoto aparecían en todos los programas desnudos como una pareja feliz, ahora solo queda resentimiento que se hace más que evidente en los ojos de ambos. Por su parte Roberto volvió con Martita Ibáñez, la madre de su hijo.