Virginia Gallardo no quiere casarse con Ricardo Fort

8 de junio de 2010, 11:55pm | Por Extremista

Virginia Gallardo usa el anillo de compromiso de Tiffany, pero aseguró que aun no está lista para darle una respuesta a Ricardo Fort. En caso de aceptar, el empresario desea casarse en septiembre.

Esta noche en ShowMatch, Marcelo Tinelli quiso que Virginia Gallardo le respondiera a Ricardo Fort si aceptaba ser su esposa luego de que este contara en “Este es el Show” que estaba tratando de reconquistarla y le propuso matrimonio con un anillo de compromiso de Tiffany. La bailarina le cuestionó al empresario dichos que tuvo hacia su persona, la propuesta que le hizo a Violeta Lo Re, su relación con Silvina Escudero y su deslumbramiento por Jésica Cirio.

Ricardo Fort contó ayer en “Este es el Show” que cuando el jueves vio a Virginia Gallardo salir a escena en “Fortuna: Historia de vida”, se dio cuenta que ella era la mujer de su vida, por lo que intentó reconquistarla llenando su camarín de flores y regalándole un anillo de compromiso.

El día de hoy, antes de bailar en “Bailando por un Sueño 2010”, Virginia Gallardo le pidió explicaciones sobre los dichos que tuvo hacia ella, como que era un gato y una trepadora. Además le preguntó si era cierto que antes le había propuesto matrimonio a Violeta Lo Re.

Ricardo Fort se justificó diciendo que esas fueron palabras de bronca, y aseguró que si bien habló “en joda” de casarse con Violeta, nunca le propuso formalmente matrimonio.

Virginia Gallardo además recordó que la semana pasada, Ricardo Fort estaba súper enamorado de Jésica Cirio, y se quitó el anillo de compromiso afirmando que no quería casarse.

Ricardo Fort se retiró del estudio muy dolido, seguido por Graciela Alfano. Reina Reech también lo siguió pero le recomendó a Virginia que siga con el Vóley.

“Sabés que te adoro y eso no va a cambiar. Me respuesta la vas a tener vos antes que la gente” dijo entre lágrimas Virginia Gallardo a Ricardo Fort cuando este regresó a su puesto de jurado.

8 opiniones de “Virginia Gallardo no quiere casarse con Ricardo Fort

  1. camiluchy

    xq fort es tan creido,se piensa q si no esta el en la tele un dia todo el mundo se preocupa,pero bueno xq tiene toda la plata chupa medias,aora ya se xq la lore ni la gallardo kieren “volver “con el xq e un pesado importante!!!

    Responder
  2. Bea

    Y lo bien que hace no querer casarse con el despues de todo lo que hablo de ella,este tipo cree que las mujeres son trapos que los puede pisotear a su antojo, lastima que yo no soy Virginia,sino te hubiera ido tan mal Ricardito que ibas a tener pesadillas, devolverte lo que me regalaste, esperalo sentado en un banquito lo que se da no se quita, esta acostumbrado porque tenes plata hacer lo que queres pero sabes algo hay personas que tienen codigos y sentimientos y no se venden, pero claro esto vos no lo podes entender pq te crees que con el dinero se compra todo, y estas tan equivocado¡¡¡¡

    Responder
  3. OMARITO

    A MI VIRGINIA ME TRASMITE TERNURA………….ME CAE MUY BIEN………..RICARDO EE MUY INSEGURO Y CREO QUE HABLA SIN PENSAR MUCHO Y ESO HACE QUE NO SEA CREIBLE…….SUERTE A LOS DOS

    Responder
  4. natty

    hola soy Natty. Una mujer deberia poder confiar en la persona con la q se va a casar. si Virginia no confia en Ricardo, es mejor q no se case antes de arrepentirse cuando hay hijos d x medio. Todos sufririan mas.

    Responder
  5. Naty

    La verdad que no entiendo al hombre inflable, no era que el tren de Fort pasaba una sola vez ??? Que paso con el tren camina para atras ??. La verdad que el programa de ayer deprimente, uno espera ver bailar a los participantes y se come una masa de una hora y pico con la actuacion de Fort y Gallardo, me parece una falta de respeco, realmente la vida de estas dos personas es secundaria, aca el tema del programa es el Baile y fue lo que menos hubo ayer,de Bailando paso a ser una copia trucha de los progrmas de chimentos, para eso tenemos en la tarde a Rial y a Canossa y alcalza y sobra, no necesitamos otro de noche, por favor ponganse las pilas y hagan bien las cosas,esto parece una tomada de pelo, ya no da ni para mirarlo. Que pena como a bajado la calidad de este programa cada año peor.

    Responder
  6. Bea

    Me parece que estos temas de entre casa, entre Fort y Gallardo no son para tratarlos en un programa de Baile, ocuparon mas de la mitad del programa y solo pudieron bailar Gallardo y Repetto Realmente el Bailando ya parece una telenovela venezolana barata, si estos temas densos son los que le dan raitting al programa qu le cambien el nombre, ya el tema Fort me tiene harta, que vayan a ventilar los trapitos a otro lado,entre este tema y las bobadas de Tinelli con el Tito, todos los dias te cansan, ya Fort me tiene cansada y el programa ya aburre a mas de un televidente, realmente yo lo miro por el baile , la vida privada de este tipo engreido me importa muy poco ,por consiguiente ya cambio para otro canal, chicos estos chusmerios ya no dan para mas,dediquensen hacer el programa como corresponde el tema es el Baile, entonces bailen, ustedes no son ni el pr grama de Rial ni de Canossa, pero parece un calco de esos programas, de terrorrrrrr¡¡¡¡¡¡¡

    Responder
  7. Victoria69

    Ya basta con estos dos, no saben lo que quieren, anoche me hartaron y me fuì a dormir sin poder ver el programa porque fuè un embole toda la primera hora con estos dos infelices..
    Basta!!!

    Responder
  8. daiana

    ME ENCANTO LOQUE LE HISO VIRGINIA A FORT,,DE HUMILLARLO,,COMO EL LO HISO TANTAS VECES,,,ES UNA B POR Q ELLA DA LUGAR,,PERO ELLA ES MUY PICARA,,,QUIERE MOSTRAR ANTE TODOS QUE NO LE INTEREZA,,EL ANILLO,,NI LA PLATA,,,Y Q NO VA A VOLVER CON EL,,,CUANDO YA TIENE PENSADO,,HASERLO BOLUDIAR,,,Y DESPUES COMO SI NADA VOLVER,,,ELLA SOLA DIJO,,TENGO DERECHO DE CAMBIAR DE OPINION COMO EL LO HACE,,,,SI ES RE VIVA,,,LO ESTA ALERTANDO A RICARDO Q SIGA CON LA CONQUISTA Q NO SE HAGA PARA ATRAS Q ELLA VA A CAMBIAR DE OPINION,,,,

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *