Victoria Onetto: Botinera Sadomasoquista

8 de Junio de 2010, 9:47pm | Por Extremista

Victoria Oneto se incorpora a 'Botineras', donde interpreta a Giselle, una hermosa y peligrosa mujer que comparte junto a Nino (Gonzalo Valenzuela) sexo sadomasoquista.

A partir de este miércoles 09 de junio, Victoria Onetto se incorpora al elenco de “Botineras”, la ficción que se emite de martes a viernes por la pantalla de Telefe. La actriz interpretará a “Giselle”, una misteriosa mujer que “Nino” (Gonzalo Valenzuela) conoce en un centro sadomasoquista buscando compañía de mujeres bonitas y perversas. El impacto será muy fuerte porque su nombre al personaje de Florencia Peña.

En el capítulo de este miércoles de “Botineras”, Nino (Gonzalo Valenzuela) va a un lugar sadomasoquista. En ese lugar conoce a Giselle (Victoria Onetto), una misteriosa y hermosa mujer que producirá un fuerte impacto en él.

Con ella, el recuerdo de Giselle (Florencia Peña) volverá a su vida, y al igual que por la madama de las botineras, se sentirá atraído por esta mujer, dando origen a encuentros sexuales violentos.

A medida de que Nino y Giselle vayan descubriendo sus lados más ocultos, la relación se irá haciendo más peligrosa.

Botineras“, de martes a viernes a las 22:30 horas por Telefe.

One thought on “Victoria Onetto: Botinera Sadomasoquista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *