Victoria Onetto: Botinera Sadomasoquista

Victoria Oneto se incorpora a 'Botineras', donde interpreta a Giselle, una hermosa y peligrosa mujer que comparte junto a Nino (Gonzalo Valenzuela) sexo sadomasoquista.

Extremista

A partir de este miércoles 09 de junio, Victoria Onetto se incorpora al elenco de «Botineras», la ficción que se emite de martes a viernes por la pantalla de Telefe. La actriz interpretará a «Giselle», una misteriosa mujer que «Nino» (Gonzalo Valenzuela) conoce en un centro sadomasoquista buscando compañía de mujeres bonitas y perversas. El impacto será muy fuerte porque su nombre al personaje de Florencia Peña.

En el capítulo de este miércoles de «Botineras», Nino (Gonzalo Valenzuela) va a un lugar sadomasoquista. En ese lugar conoce a Giselle (Victoria Onetto), una misteriosa y hermosa mujer que producirá un fuerte impacto en él.

Con ella, el recuerdo de Giselle (Florencia Peña) volverá a su vida, y al igual que por la madama de las botineras, se sentirá atraído por esta mujer, dando origen a encuentros sexuales violentos.

A medida de que Nino y Giselle vayan descubriendo sus lados más ocultos, la relación se irá haciendo más peligrosa.

«Botineras«, de martes a viernes a las 22:30 horas por Telefe.

1 comentario en “Victoria Onetto: Botinera Sadomasoquista”

Los comentarios están cerrados.