Marcela Tauro dice que Victoria Vanucci está enferma

Con la polémica por las fotos de Victoria Vanucci, Marcela Tauro trató de enferma a la modelo en Intrusos en el Espectáculo

Extremista

En medio de la polémica que desataron las fotos que hizo Victoria Vanucci en Revista Caras para expresar el gran dolor que siente en estos momentos, Marcela Tauro contó en «Intrusos en el Espectáculo» lo que le genera ver dichas imágenes. Como es característico de ella, la periodista habló sobre el tema sin pelos en la lengua y dijo que le parecía que la esposa de Christian «El Ogro» Fabbiani está enferma y juega con temas muy delicados a la hora de buscar prensa.

«Espero que no termines como Marcela Muñiz», le dijo Marcela Tauro hace unos días a Victoria Vanucci en «Intrusos». Dichas palabras generaron un fuerte cruce entre la modelo y la periodista de espectáculos.

Si bien no se encontraba en el estudio por haber sufrido un accidente doméstico, Tauro se comunicó telefónicamente con sus compañeros para comentar: «Me parece que esta muy enferma. No quiero ser dura pero creo que necesita ayuda ella y su entorno».

Si bien en su momento dijo que próximamente se la vería en la tapa de Revista Caras hablando una vez más respecto a su vida privada, la cual Victoria decía que le molestaba que salga en los medios, Marcela dijo: «Sinceramente, me hubiera gustado equivocarme». «Yo ya no le creo nada», agregó.

«Siempre usa temas complicados y delicados. Con un embarazo vos no podés jugar si lo perdí o no lo perdí… El año pasado me acuerdo que hizo un móvil y se mató de risa diciendo que había perdido un bebé y nadie que pierde un bebé se ríe y te lo digo por experiencia», comentó la periodista.

Explicando que el otro día se enfrentó a Victoria Vanucci en «Intrusos» porque sentía que ella le hecha la culpa todo el tiempo al periodismo de que se hable sobre su vida, Marcela Tauro comentó: «La gente que no quiere que se sepan las cosas pueden. Mira Pampita, tuvo un escándalo, se fue a España y no se habló más».

«Para mi terminará volviendo con El Ogro», afirmó Tauro y obteniendo como respuesta de Rial: «Ya volvió, quedate tranquila, y si no vuelve va a buscar a alguien igual».

11 comentarios en “Marcela Tauro dice que Victoria Vanucci está enferma”

  1. en lo personal yo creo que esta chica es una enferma a la cual le gusta que le peguen y lo disfruta…..y gracias a ello hoy tiene prensa no le den mas bola y van a ver como despues de un mes se esta divorciando y separando de nevo…..tauro sos mucha señora para re vajarte con tan poca cosa.y eso que te dijo de que ella a sus problemas se lo fuma sola es mentira si no no habia salido a denunciar nada ni a dar prensa se hubiera quedado en su casa como toda buena señora a la cual le encanta que el marido le pegue—-muy lindo programa besos guada

  2. VICTORIA alejate un tiempo de la tele,,porque cada vez que apareces das lastimay verguenza. Aguante Tauro!!!

  3. POR FAVOR!! DEJEN TRANQUILA A ESA CHICA ,
    SI ES QUE ESTA ENFERMA PARA QUE LE SIGUEN PEGANDO……….PAZ …. ES LO QUE NECESITA. YA TODOS SACARON PROVECHO HASTA GRANATA YA CASI ES UNA ESTRELLA GRACIAS A UN POBRE EX! !!!QUE GARRON!!!!

  4. Marcela, estuviste muy bien!. Esta Sra. no sólo deja una imagen muy patética de cómo se maneja en todo esto sino q además, banaliza la violencia.
    De su vida q haga lo q quiera, pero después no puede exigir respeto, ni seriedad ni nada. esta Sra. es el claro ejemplo de un ser denigrante

  5. y si es cierto lo q cuenta va a terminar mal,hablo x q mi hermana termino muerta en un accidente provocado x el marido,lamentablemente estan tan enfermas q no escuchan ni entienden cuando uno les dicen q se separen,en el caso de mi hermana durante años fue golpeada y rebajada como mujer,hoy ella esta en un cajon y el libre haciendo trabajos comunitarios ,no es gracioso.x eso esta vanuchi se tendria q dejar de joder con temas tan serios como las mujeres golpeadas

  6. Lo que le esta pasando a esta chica me hace acordar al tema de Porta «La bella y la bestia» muy similar, esperemos que no termine igual que en el tema

  7. Te felicito,por que es verdad que tantas mujer que aun son golpiadas, y no pueden defenderse y este muostro por que no se le puede llamar mujer quiere sacar provecho sobre algo que es tan feo y solo quien lo vivio o lo vive lo sabe como yo que por miedo a muchas cosas lo tuve que aguantar durante 16 aÑos TE FELICITO TAURO POR DEFENDERNOS GRACIAS

Los comentarios están cerrados.