José María reemplaza a Lorenzo Lamas en Bailando 2010

8 de Junio de 2010, 7:33pm | Por Extremista

Lorenzo Lamas se asenta de Bailando por un Sueño 2010 por compromisos laborales. Su reemplazante será José María Listorti, quien bailará juntoa Milagros Michael.

El viernes 4 de junio, cuando Lorenzo Lamas bailó salsa junto a Milagros Michael, informó que por compromisos en su país debía ausentarse de “Bailando 2010” durante 5 semanas. Desde entonces se rumorearon varios candidatos a reemplazarlo. El día de hoy en “Este es el Show”, Marcelo Tinelli aseguró que estaban entre La Hiena Barrios, Héctor “Tito” Speranza y el propio conductor del programa de la tarde. Finalmente anunció que el elegido era José María Listorti.

Cuando Lorenzo Lamas contó que debía ausentarse del certamen de ShowMatch por un tiempo, el primer candidato para reemplazarlo fue Tito, el custodio de Ricardo Fort.

Sin embargo, esta tarde en “Este es el Show”, Marcelo Tinelli anunció que el reemplazante sería José María Listorti.

Cuando se conoció la noticia, el programa que muestra toda la trastienda de ShowMatch, se vistió de fiesta, por lo que el conductor del ciclo deberá ponerse a ensayar de inmediato para guardarle el puesto en “Bailando por un Sueño 2010” a Lorenzo Lamas durante cinco semanas.

2 opiniones de “José María reemplaza a Lorenzo Lamas en Bailando 2010

  1. Nany

    Noooooooo Listorti no ya con el hohohoh y sus chistes repetidos cansa, yo queria ver a Tito bailando ademas seria quien mas audiencia daria al programa.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *