Miley Cyrus vs Justin Bieber

8 de junio de 2010, 7:04pm | Por Jorge

Miley Cyrus le contó a Graham Norton que se enfadó con Justin Bieber por llamarla por teléfono a la madrugada mientras ella estaba en Londres

Mientras se encuentra en suelo londinense promocionando su nuevo trabajo discográfico titulado “Can’t Be Tamed”, Europa Press asegura que Miley Cyrus reveló en el programa televisivo de Graham Norton que desea matar a Justin Bieber. El motivo por el cual la estrella de Disney Channel se encuentra furiosa con su colega es porque le realizó una serie de insistentes llamados a su teléfono celular a altas horas de la madrugada.

El plácido descanso de Miley Cyrus fue interrumpido por constantes llamadas perdidas que recibía por parte de Justin Bieber, quien, sin darse cuenta de la diferencia horaria entre Estados Unidos y el Reino Unido, quería hablar con ella.

Si bien ella ignoró los llamados pensando que podría tratarse de un fan que había conseguido su número telefónico, la actriz afirmó: “¡Estuve a punto de matarlo! ¡Seguía llamando”.

Para ponerle un punto final a su martirio, Miley atendió el teléfono al grito de “¡Son las tres de la mañana!” y obtuvo como respuesta entre risas: “Soy Justin. Llamame”.

“Mi hermanita lo adora pero yo lo voy a matar”, comentó la estrella de Disney Channel dejando en claro que no disfrutó para nada que el cantante la llama llamado a esas horas.

Recordemos que el Justin Bieber y Miley Cyrus mantienen una relación de amistad que dio mucho de que hablar el mes pasado. Tal como Extremista.com.ar informó en su momento, los artistas compartieron una cena solos que generó un rumor respecto a una supuesta relación de pareja, la cual fue desmentida.

6 opiniones de “Miley Cyrus vs Justin Bieber

  1. alicia

    a justin bieber lo adoro y miley que se valla a la *****, justin bieber que se venga para españa

    Responder
  2. JUDITH♥BELEN(JUDITH d' BIEBER)

    JAJAJA PUES YO ME HUBIERA MOLESTADO MUCHO PERO SI ES JUSTIN BIEBER!!! EL QUE ME ESTA LLAMANDO VALE LA PENA DESVELARSE!! JAJA

    TE QUIERO MUCHISIMO JUSTIN!! OJALA ALGUN DIA SE APAREZCA UNA ESTRELLA FUGAZ POR QUE LO PRIMERO EN QUE PENSARIA ES EN TI Y SER TU BEST FRIEND

    TE QUIERO !!!♥ 😀 😆 😳

    Responder
  3. noelia

    hay lo amo a JUSTIN BIEBER y a MILEY CIRUS tambien esta muy bueno eso qe plubicaron sigan asi los kiero y lo amo a JUSTIN BIEBER 😀 😀 😀

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *