Luciana Salazar vs Jésica Cirio

En la última gala de Bailando por un Sueño 2008, Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo, su soñador, bailaron al ritmo de la Salsa y la modelo recibió una dura crítica por parte de Antonio Gasalla, quien se encontraba reemplazando a Gerardo Sofovich. En su momento, los medios afirmaron que estos comentarios del humorista se […]

Extremista

Jésica Cirio vs Luciana Salazar en Extremista.comEn la última gala de Bailando por un Sueño 2008, Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo, su soñador, bailaron al ritmo de la Salsa y la modelo recibió una dura crítica por parte de Antonio Gasalla, quien se encontraba reemplazando a Gerardo Sofovich. En su momento, los medios afirmaron que estos comentarios del humorista se debían a su amistad con Luciana Salazar. Es por ello que esta tarde Luli rompió el silencio en «Intrusos».

Esta tarde, luego de formar parte de la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand, Luciana Salazar habló desde un móvil con Intrusos en el Espectáculo en el que se refirió a los dichos que sufrieron a raíz de la calificación que le puso Antonio Gasalla a Jésica Cirio en Bailando por un Sueño 2008.

Si bien los medios de comunicación especulaban con la posibilidad de que Gasalla haya criticado a Cirio debido a la amistad que lo une con Salazar, la hermosa vedette dejó en claro que el prestigioso actor nunca se dejaría guiar por la relación que lo une a ella y comentó que él siempre dice lo que piensa.

Además, Luciana contó que no se peleó con Jésica pero trata de evitarla debido a que ella siempre que tiene alguna oportunidad habla mal sobre ella. «Cuando iba a Chile hablaba mal de mi. No me interesa tener una relación con alguien que me tira mala onda», comentó.

También dijo que iban a la misma esteticista por lo que en varias oportunidades la perdonó pero ya no quiere saber nada más de ella.

¿Qué pasará entre estas dos hermosas rubias?

2 comentarios en “Luciana Salazar vs Jésica Cirio”

Los comentarios están cerrados.