Patinando por un Sueño 2008 en El Calafate

Ideas del Sur realizará este año Patinando por un Sueño 2008, la segunda edición del segmento sobre hielo de ShowMatch que deslumbró a los televidentes. Javier Vellón, intendente de El Calafate, desea promocionar su ciudad por medio del programa por lo que se encuentra en plenas negociaciones con la productora de Marcelo Tinelli para que […]

Extremista

Patinando por un Sueño 2008 en Extremista.comIdeas del Sur realizará este año Patinando por un Sueño 2008, la segunda edición del segmento sobre hielo de ShowMatch que deslumbró a los televidentes. Javier Vellón, intendente de El Calafate, desea promocionar su ciudad por medio del programa por lo que se encuentra en plenas negociaciones con la productora de Marcelo Tinelli para que finalmente esto se lleve a cabo.

Sin lugar a dudas los certámenes de ShowMatch generan una gran popularidad en los participantes que son parte de él por lo que se espera que el intendente de El Calafate desea que esto mismo ocurra con el centro turístico que representa.

Tinelli y Vellón se reunieron en las oficinas de Ideas del Sur para juntos llegar a un acuerdo y que ShowMatch promocione los atractivos turísticos que ofrece El Calafate durante la temporada de invierno.

«Está todo dado para que el programa haga algo en El Calafate», comentó el intendente a una de las radios locales de su ciudad, FM Dimensión. «La idea nuestra es ver de qué forma promocionamos más el invierno así estiramos un poco más la temporada turística», explicó Belloni.

Es por ello que la productora estaría pensando en realizar la presentación de Patinando por un Sueño 2008 en El Calafate.

Fuente: Primicias Ya.com

Viajar a El Calafate