Fotos de Victoria Vanucci como Jesús en Revista Caras

Victoria Vanucci hizo una polémica sesión de fotos para Revista Gente en la que simuló sufrir como Jesús por El Ogro Fabbiani

Extremista

En el marco de su escandalosa separación de Christian «El Ogro» Fabbiani, Victoria Vanucci realizó una sesión de fotos muy polémica para Revista Caras. En dicha producción fotográfica, la modelo de Leandro Rud se puso en la piel de Jesús para mostrar todo el dolor que le provoca su ruptura. Obviamente, las imágenes no pasaron nada inadvertidas para los televidentes de «Intrusos en el Espectáculo» que se encuentran expresando su repudio mediante Twitter.com

«Hasta que la muerte nos separe, Vicky», fueron las palabras que El Ogro Fabbiani se tatuó en su piel por lo que Revista Caras no tuvo mejor idea que jugar con ellas realizando una llamativa sesión de fotos con Victoria Vanucci.

En la producción fotográfica, Victoria no solamente contó con una imagen cristiana sino que también simuló romper su ropa bañada en sangre y sufrir junto un corazón de cartulina con la palabra «Pain» (Dolor).

En la entrevista que acompaña las fotografías, la modelo de Leandro Rud revela que cuando comenzó su noviazgo con el futbolista sabía que iba a haber turbulencia en su relación aunque jamás se imaginó que tanta.

Dejando en claro que disfruta de su soledad, Victoria Vanucci afirmó a la Revista Caras que aún no ha decidido si regresará o no con su marido, a quien denunció en una comisaría por agresiones físicas.

Fuente: Victoria Vanucci, tras la denuncia a Cristian Fabbiani

16 comentarios en “Fotos de Victoria Vanucci como Jesús en Revista Caras”

  1. das verguenza vanucci,,aguante AMALIA GRANATA,,sos una desvergonzada,que solo queres prensa,,no te soporto!!!

  2. «Vicky» ¡FELICITACIONES! Pocas personas demuestran un coraje tan creativo y potente como el que vos tuviste la fuerza de lograr…encima con una belleza tan extraordinaria-mente envidiable. La tradición del arte feminista evidentemente no es comestible en sociedades fuertemente estancadas y llevadas por habladurias «machistas»; es evidente también que pocas personas leyeron la nota que acompaña tus «polémicas» fotos pero muchas sin embargo parecen haber escuchado a Rial advirtiendote que «vas a terminar como Alicia Muñiz», algo que demuestra a las claras que la misoginia y la violencia de género es una bola de nieve bastante pesada ya. Se entiende que tu dolor es profundo y que la fuerza afortunadamente te acompaña para atravesar este duro momento, pues demuestras perfectamente que mostrarte llorando (como no dejan de mostrar a las mujeres las pacatas novelas y como a muchas personas lamentablemente le agradaría) no es el rumbo que elejiste. Comparto y disfruto plenamente tu artística manifestación de liberación, y te acompaño y respeto profundamente en el dolor.
    Finalmente gracias por demostrar compartiendo que a pesar de tanta adversidad la juventud es promisoria.

Los comentarios están cerrados.