Biebians: Lesbianas copian el look Justin Bieber

8 de Junio de 2010, 3:26pm | Por Extremista

Adolescentes lesbianas que lucen como el cantante pop Justin Bieber, se hacen llamar Biebians, combinando su condición sexual con su gusto por la música.

La popularidad de Justin Bieber sigue creciendo a pasos inmensurables. Mientras el joven lanza su single “Never Say Never” junto a Jaden Smith para la Película “The Karate Kid”, sus fanáticas lesbianas son también noticia. Si bien desde hace tiempo las adolescentes homosexuales que lucen como él hacen circular fotos en internet, ahora ellas se hacen llamar “Biebians”, combinando la condición sexual con el nombre de la estrella pop.

No es nuevo que en la red circulan fotos de lesbianas que lucen como Justin Bieber, pero ahora, este parecido se está haciendo un “estilo de vida”.

Lesbianas de todo el mundo que son fanáticas del adolescente canadiense y se sienten orgullosas de su parecido con la estrella, se autodenominan “Biebians”, combinación de la palabra “Lesbian” (Lesbiana en inglés) con “Bieber”.

El apodo para estas jóvenes mujeres gay se está expandiendo por todo el mundo, y organizan reuniones en distintos bares para celebrar el gusto por la música de Justin Bieber y el parecido que tienen con él.

Fuente: Lesbians Embrace Justin Bieber And Dub Themselves “Biebians”

9 opiniones de “Biebians: Lesbianas copian el look Justin Bieber

  1. michelle

    eres mas q una cara bonita pero tus labios son tan tiernos por eso es q te amo¡¡¡¡¡

    Responder
  2. qarla

    wiii invitenme!
    para Oir la muzica de Juztin!
    ii aver zi qOnzigO pareja!
    hahahahha!!!!*

    Responder
  3. Diego

    jajajaja.. pero qué suerte tiene! Qué te copien el estilo, y lo mejor, que se traten de lesbianas! No podés tener tanta suerte.. jaja.

    qué HDP es Justin 😈

    Responder
  4. Gaby

    Que estupidas esas taras… si cren que se parecen a Justin por ese peinado copiado, estan muy equibocadas, LESBIANAS TARADAS JAJAJAJAJAJAA

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *