Andrés Cuqui Silvera y Jésica Cirio, ¿juntos?

Jésica Cirio es la propietaria de uno de los cuerpos más deseados de la Argentina y su corazoncito es muy enamoradizo ya que una vez cada tanto las revistas del corazón la tienen en su tapa junto a un nuevo amor. La hermosa modelo que es dueña de su propio Spa forma parte de Bailando […]

Extremista

Andrés Cuqui Silvera y Jésica Cirio en Extremista.comJésica Cirio es la propietaria de uno de los cuerpos más deseados de la Argentina y su corazoncito es muy enamoradizo ya que una vez cada tanto las revistas del corazón la tienen en su tapa junto a un nuevo amor. La hermosa modelo que es dueña de su propio Spa forma parte de Bailando por un Sueño 2008 y tal parece que este nuevo trabajo viene acompañado de un nuevo romance.

El año pasado, Jésica Cirio fue elegida por la producción de ShowMatch para que sea la encargada de abrir el strip dance y el polémico baile del caño. Seguramente sus seductoras curvas tienen mucho que ver en esta elección de los productores. Además, ella deslumbró con su belleza sobre la pista de hielo de «Patinando«, el certamen de hielo que la tuvo como semifinalista.

Esta año la productora la volvió a elegir para que formara parte de uno de sus concursos, en esta oportunidad de trata de «Bailando 2008«.

Pero saber quien es el propietario del corazón de Jésica es algo que preocupa a los hombres argentinos. Si bien hace muy poco se la relacionaba con Nicolás Paladini, el hijo del dueño de la firma de fiambres que lleva el nombre de su apellido, todo indica que Cirio habría vuelto a encontrar amor en otra persona, Andrés Cuqui Silvera, delantero, goleador e ídolo de San Lorenzo de Almagro.

Fuente: PrimiciasYa.com

Comprar artículos de San Lorenzo