Patito Feo en Canal 13

Esta tarde comenzó la segunda temporada de Patito Feo con el protagonismo de Juan Darthés, Griselda Siciliani, Laura Esquivel, Gloria Carrá, Brenda Asnicar en la pantalla de Canal 13. Es por ello que todo el elenco de la tira infanto-juvenil que produce Ideas del Sur y que se transformó en un éxito mundial se reunió […]

Extremista

Patito Feo en Extremista.comEsta tarde comenzó la segunda temporada de Patito Feo con el protagonismo de Juan Darthés, Griselda Siciliani, Laura Esquivel, Gloria Carrá, Brenda Asnicar en la pantalla de Canal 13. Es por ello que todo el elenco de la tira infanto-juvenil que produce Ideas del Sur y que se transformó en un éxito mundial se reunió en los estudios donde se graba el programa para ver juntos este tan esperado estreno.

Luego de haber realizado una exitosa presentación frente al Monumento a los Españoles, Patito Feo 2008 dio inicio en Canal 13 para ser transmitida de lunes a viernes por dicha señal.

Este fin de semana el elenco viajará a Bogotá, Colombia, para dar una serie de tres conciertos en el Coliseo Cubierto El Campín como parte de la gira internacional de Patito Feo.

Comprar artículos de Patito Feo