Historia de Cinthia Fernández y Tristán – GH Famosos

16 de mayo de 2007, 10:09pm | Por Jorge

Cinthia Fernández entró a la casa de Gran Hermano Famosos con el fin de cambiar su imagen y comenzó contando su historia con el cómico Tristán. Cinthia contó que mientras estaban en una temporada en Mar del Plata trabajando en una obra de Tristán, el cómico entró a los gritos al camarín en el que estaba con una compañera del elenco.

“Estábamos desnudas en el camarín y entró sin golpear, va como siempre hace y le pedí que salga por que nos estábamos cambiando”, contó Cinthia Fernández. Según dijo, él salió y se quedó en la puerta insultándolas a las dos.

Cinthia contó que después de lo que pasó quería decir sus líneas en la obra e irse rápido. Como estaba muy nerviosa lo dijo tan rápido que ni siquiera le dio pie al cómico para que diga sus chistes.

La participante de Gran Fermano 2007 Famosos dijo que cuando los dos salieron del escenario Tristán la comenzó a insultar, ella como vio que estaba la productora solo le pedía perdón sin decir nada y el cómico se sacó tanto que le dio un cachetazo. Ella dijo que comenzó a gritar como loca cuando él le pegó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *