Natacha Jaitt trató de «falso y cagón» a Gerardo Sofovich

Esta tarde, Natacha Jaitt fue a Intrusos en el Espectáculo para hablar sobre su eliminación de Bailando por un Sueño 2008. La vedette no cree que fuera justo el puntaje que recibió por parte de Gerardo Sofovich y afirmó que pudo haber ocurrido una conspiración entre el productor teatral y Moria Casán para enfrentarla a […]

Extremista

Natacha Jaitt en Extremista.comEsta tarde, Natacha Jaitt fue a Intrusos en el Espectáculo para hablar sobre su eliminación de Bailando por un Sueño 2008. La vedette no cree que fuera justo el puntaje que recibió por parte de Gerardo Sofovich y afirmó que pudo haber ocurrido una conspiración entre el productor teatral y Moria Casán para enfrentarla a La Cicciolina en el voto telefónico y así dejarla fuera de juego.

«Fue mandarme al horno con papas. Tirarme al horno de una», comentó Natacha Jaitt diciendo que se sintió sacrificada por parte del jurado de Bailando por un Sueño 2008. Ella afirma que su mirada de la que todos hablaron cuando se reveló el puntaje de Gerardo Sofovich fue directa hacia a él pero como respuesta recibió una bajada de cabeza.

La hermosa morocha que muy pronto debutará como conductora en la pantalla de América con Juegos Peligrosos comentó que con la experiencia que Sofovich tiene en el certamen sabía muy bien que con esa nota iría directo a la sentencia.

Además, comparó su performance con la de Dolores Barreiro, a quien el productor calificó con 8 puntos, y vio imposible que le haya puesto tan baja nota a su baile.

«Gerardo no sabe ni lo que él quiere», aseguró Jaitt tratándolo de «falso y cagón».

«Él fue el responsable absoluto de que yo este en el duelo con La Cicciolina«, comentó y afirmó que le hubiera encantado tenerlo nuevamente cara a cara en el jurado para el duelo.

«Yo molestaba a Gerardo, a Moria», dijo y contó que vio a Moria Casán acercarse a Gerardo Sofovich para hablarle mientras Jorge Lafauci puntuaba su baile por lo que piensa que ambos se pusieron de acuerdo con la nota para eliminarla. «Casualmente los dos pusieron un 6», comentó.

«Es un hombre grande que tiene muchos problemas de salud como cualquier persona de su edad, incluso mi papá los tiene», fueron las palabras que utilizó la vedette al momento de hablar sobre el estado de salud de Gerardo.

Por otro lado, Natacha afirma que no tuvo ninguna relación sentimental con Gerardo Sofovich pero, a su vez, dijo que él le contó que estaba teniendo problemas con su pareja.

Durante la charla, a ex chica Sofovich acusó a Laura Ubfal de hacer una campaña en su contra desde su blog.