Famosos que apoyan la ley de matrimonio gay en Argentina

Campaña de famosos que apoyan la Ley de Matrimonio Gay en Argentina. Las fotos fueron tomadas por Fuentes&Fernandez Photography

Extremista

Mientras la Cámara de Senadores de Argentina continúa debatiendo la Ley de Matrimonio Gay que permitirá a las personas de un mismo sexo unirse ante las leyes de nuestro país. Fuentes & Fernandez Fotografías realizó una muy buena producción con una gran cantidad de famosos que apoyan dicha legislación. Algunos de los artistas que se sumaron a dicho proyecto fueron Diego Ramos, Mike Amigorena, Henrique Pinti, Gonzalo Heredia, Natalia Oreiro, Ricardo Darín y Florencia Peña.

Luego del discurso que brindó Pepe Cibrián Campoy en el Senado de la Nación, buscando la igualdad de derechos en todo el país, una gran cantidad de famosos se unieron bajo la frase «Yo estoy a favor del matrimonio para parejas del mismo sexo».

De esta manera, los artistas se sumaron a un pedido que gran parte de la población argentina le realiza a las autoridades de nuestro país para que se apruebe la Ley de Matrimonio Gay, la cual realizará una modificación al Código Civil permitiendo que las personas puedan casarse sin importar su condición sexual.

Cabe destacar que actualmente al no estar permitidas las bodas entre personas de un mismo sexo las parejas homosexuales no cuentan con los mismos derechos y beneficios que las parejas heterosexuales que deciden vivir juntos sus vidas.

Fotos: Fuentes&Fernandez Photography