Los guardaespaldas de Ricardo Fort perdieron el ShowBol

8 de Junio de 2010, 8:30am | Por Jorge

Los guardaespaldas de Ricardo Fort ganaron el segundo ShowBol de ShowMatch, programa conducido por Marcelo Tinelli

Anoche, en “ShowMatch”, Marcelo Tinelli se enfrento con un equipo conformado por Ariel “El Burrito” Ortega, Ezequiel “Pocho” Lavezzi, Gastón “La Gata” Fernández, Maxi López y Pablo Migliore contra los guardaespaldas de Ricardo Fort en el marco del segundo “ShowBol” del año. Al finalizar el enfrentamiento, Dani “La Muerte”, Marcos “El Indio” Colinet, Santiago “Willy” Benavides, Leonardo “Leo” Giordano y Héctor “Tito” Speranza perdieron el mismo.

Si bien todo parecía que el equipo de “ShowMatch” conformado por Marcelo Tinelli y un grupo de jugares de fútbol profesiones iba a arrasar con los guardaespaldas de Ricardo Fort, finalmente los musculosos futbolistas natos lograron quedar a pocos goles de levantar victoriosos la copa del ShowBol.

El primer gol del partido estuvo en manos del quipo de Tinelli y se realizó a los minutos de comenzado el juego. La seguridad de Fort logró anotar su primer punto gracias a la habilidad de Tito, quien más tarde se transformó en uno de los goleadores de la noche.

Cabe destacar que en la cancha no dejó de haber enfrentamiento físico, el cual tuvo como resultado el labio roto de Marcelo Tinelli.

“Un aplauso para los chicos de Ricardo Fort y su técnico”, comentó Marcelo Tinelli luego de terminar el ShowBol. “La próxima tendría que ser un vale a todo, un kick boxing o algo así”, bromeó el millonario.

4 opiniones de “Los guardaespaldas de Ricardo Fort perdieron el ShowBol

  1. Bea

    Todos pensamos que los siliconados le iban a ganar al equipo de Tinelli, pero no fue asi gano el equipo del conductor, como era de esperar claro. La verdad que el programa esta cada vez mas decadente.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *