Beso gay de Dustin Hoffman y Jason Bateman

8 de junio de 2010, 10:00am | Por Extremista

Los actores Dustin Lee Hoffman y Jason Bateman se besaron en un estadio de Los Ángeles cuando fueron enfocados por la cámara. El beso gay entre Dustin Hoffman y Jason Bates provocó conmoción en los medios.

En la tradicional recorrida de las cámaras sobre los espectadores que tiene lugar en los estadios norteamericanos, se produjo un gracioso y memorable evento mientras el equipo de Los Lakes de Los Ángeles continuaba disputando el partido. Cuando fueron enfocados Dustin Hoffman y Jason Bateman se fundieron en un apasionado beso gay que fue visto por la pantalla de la cancha y la televisión dejando boquiabiertos a todos.

El beso gay de Jason Bates y Dustin Hoffman en el Estado los Lakes de Los Ángeles frente a las cámaras provocó sorpresa y risa. Los espectadores que lo vieron en vivo y en directo, no dudaron en aplaudir y gritar ante el espectáculo que brindaron los actores.

Es una tradición entre las parejas besarse cuando son enfocados por las cámaras de los estadios, pero no se sabe si el beso entre Dustin y Jason fue una simple broma o una campaña publicitaria.

Video de Dustin Hoffman y Jason Bateman dándose un beso:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *