Shakira le dedicó su nueva canción a Gustavo Carati

Shakira decidió a Gustavo Cerati su nuevo tema, Sale el sol, durante su presentación en Rock in Río 2010. El recital fue brindado en Madrid, la capital de España

Extremista

En el marco del Rock in Río que se realizó en Madrid, Shakira estrenó una nueva canción titulada «Sale el sol». Al momento de presentar dicho tema al público español, la cantante colombiana decidió dedicárselo a Gustavo Carati, cantante que sufrió un Accidente Cardiocerebral (ACV) tras brindar un recital en Caracas y que anoche arribó a Argentina abordo de una aeroambulancia para ser internado en la Clínica Fenin del barrio porteño de Belgrano.

«Hay luz al final del camino, y esta canción quiero dedicársela a mi amigo Gustavo Cerati. Después de la tormenta, sale el sol», fueron las palabras que usó Shakira al momento de presentar su nuevo tema a todos los madrileños.

Cabe destacar que el nombre de la canción cuenta con un gran parecido a «Cae el sol» de Soda Stereo que forma parte del álbum «Canción animal».

Recordemos que Cerati se encuentra viviendo uno de los momento más difíciles de su vida dado que debió ser hospitalizado en un centro médico venezolano luego de sufrir un ACV. Debido a su mejoría, el músico fue trasladado a Buenos Aires para continuar aquí su recuperación.

Video de Sharira dedicándole «Sale el sol» a Gustavo Cerati:

1 comentario en “Shakira le dedicó su nueva canción a Gustavo Carati”

  1. que bueno que le dedique un tema,ya lo escuche y es hermoso,tiene una gran letra,bien por shakira

Los comentarios están cerrados.