La Tota Santillán habló con Intrusos en el Espectáculo

Esta tarde, Intrusos en el Espectáculo tuvo un móvil con La Tota Santillán para que él cuente su verdad sobre la supuesta reacción que tuvo en Cocodrilo contra Fabiana Liuzzi. El animador desmintió lo que dijo Fernanda Vives y la ex pareja de Chichilo Viale. Además, habló sobre las amenazas que le habría hecho a […]

Extremista

La Tota Santillán en Extremista.comEsta tarde, Intrusos en el Espectáculo tuvo un móvil con La Tota Santillán para que él cuente su verdad sobre la supuesta reacción que tuvo en Cocodrilo contra Fabiana Liuzzi. El animador desmintió lo que dijo Fernanda Vives y la ex pareja de Chichilo Viale. Además, habló sobre las amenazas que le habría hecho a una persona que estaba comenzando una relación de pareja con su ex novia.

Daniel «La Tota» Santillán negó haberle arrojado champán a Fabiana Liuzzi en Cocodrilo como ella y Fernanda Vives aseguran. Él dijo que la única copa que le dieron se la dio a un amigo que canta con él ya que desde hace un tiempo que no bebe alcohol y esa noche únicamente tomó agua.

El animador afirma que solamente fue a cantar al lugar y que en dicho lugar vio a una amiga de Fernanda que lo miraba con mucho odio. También contó que luego vino la vedette y le dijo: «Mañana voy a ir a Intrusos y te voy a reventar, te lo digo a vos y al periodista amigo tuyo».

Por otra parte, Santillán reconoce que se le fue la mano cuando habló con el amigo de Vives pero asegura que lo volvería a llamar porque él se crió en la calle y él piensa que esta bien, aunque asegura que nunca lo amenazó. «Pero Jorge vos también te calentarías si viene un tipo y te contrata pero por el otro lado se chamulla a tu mujer», dijo.

Durante el móvil, La Tota Santillán contó que Fernanda Vives, a quien dice no reconocer últimamente por la manera en la que se comporta, fue a pedirle al Chato Prada para que él no este en «Bailando 2008» pero la respuesta del productor fue que tenían que estar los dos o ninguno.

Por su parte, Agustín Belforte estuvo junto a La Tota ese día y en una nota con Intrusos en el Espectáculo dijo no vio nada de lo que se dice, simplemente ella le dijo: «Decile a La Tota que no se meta con mis amigos». El ex Gran Hermano 2007 comentó que el animador le quería enviar un mensaje de texto de amor a ella pero él le aconsejó que no lo haga.