ShowMatch palpitó Sudáfrica 2010 con Lionel Messi

Nota que grabó Lionel Messi y Marcelo Tinelli en Barcelona para ShowMatch. Con la misma, el programa palpitó el Mundial Sudáfrica 2010

Extremista

Faltando pocos días para el comiendo del Mundial Sudáfrica 2010 y a escasos segundos de que se juegue el segundo partido del «ShowBal» en el cual el equipo local se enfrentó a los guardaespaldas de Ricardo Fort, Marcelo Tinelli presentó anoche la tan esperada nota que realizó con Lionel Messi en Barcelona. De esta manera, «ShowMatch» comenzó a palpitar el famoso evento deportivo que, desde suelo sudafricano, llevará la pasión del fútbol a todo el mundo.

Desde que comenzó la actual temporada de «ShowMatch», Marcelo Tinelli presentó lunes tras lunes la nota que le realizó en un estadio catalán a Lionel Messi, deportista argentino que se ha transformado en una de las estrellas mundiales del fútbol.

Recordemos que el Mundial Sudáfrica 2010 comenzará este viernes 11 de junio con un partido que estará a cargo de la Selección Sudafricana y la Mexicana en el Estadio Soccer City de Johannesburgo.