Murió Adriana Xenides

Murió Adriana Xenides, conductora argentina que adquirió fama en la televisión de australia por el programa de juegos "La rueda de la fortuna" (Wheel of Fortune).

Extremista

El lunes 7 de junio de 2010 murió Adriana Xenides, conductora del «Juego de la Fortuna» (Wheel of Fortune), ciclo que lleva varios años en la televisión Australiana. Adriana nació en Argentina en 1956, y se mudó a Oceanía de muy pequeña junto a sus padres. Finalmente falleció a los 54 años de edad en el Hospital Liverpool de Sídney, Australia, por una invaginación intestinal. Había ingresado al nosocomio por un fuerte dolor abdominal.

¿Qué es una invaginación intestinal? La Invaginación Intestinal Se define como la penetración de una porción del intestino en otro generalmente distal. Cuando esto pasa se produce una obstrucción intestinal y las paredes que están en contacto ejerce presión entre si. A su vez hay inflamación y disminución de irrigación sanguínea en los segmentos afectados.

Adriana Xenides era la anfitriona del programa de juegos «Wheel of Fortune», el cual es muy popular en la televisión australiana.

Días atrás, Adriana Xenides ingresó al Hospital Liverpool de Sídney por un malestar en su estómago, y finalmente falleció el día de ayer por una invaginación intestinal.

Fuente: TV star Adriana Xenides dies aged 54