Facebook pide una risa de Tito, seguridad de Ricardo Fort

7 de junio de 2010, 10:45pm | Por Jorge

Grupo de Facbeook pide que Tito, seguridad de Ricardo Fort, se ría en un programa de televisión

Mientras se rumorea que estaría entrenando junto a Milagros Michael para reemplazar en la pista de “Bailando por un Sueño 2010” a Lorenzo Lamas, Tito, seguridad de Ricardo Fort cuyo nombre real es Héctor Speranza, ya posee varios grupos de fans en Facebook.com, red social en la cual se ha creado un grupo especialmente para solicitarle que se ría en algún programa de televisión. ¿Lograrán que el custodio deleite al público con una sonrisa?

No hay dudas que la seriedad es una característica fundamental de Tito y la misma es la que lo llevó a ganarse el cariño de los televidentes de “ShowMatch“, programa televisivo del cual forma parte para vigilar que no le ocurra nada a Ricardo Fort.

Ahora, el público le pide al guardaespaldas un favor y el mismo no es otro que se ría en la pantalla chica. Dicho pedido se está realizando mediante el grupo de Facebook.com llamado “Tito riéndose (Inédito en TV)”, en el mismo se comparten diferentes videos que son rápidamente comentados por los usuarios.

Cabe destacar que el grupo de la famosa red social ya cuenta con casi 160 mil usuarios que desean ver al seguridad de Ricardo Fort exhalar una sonrisa.

Por otro lado, recién, en “ShowMatch” se pudo ver un cartel con la firma de “Carnicería Yanina de Tortuguitas” que propone hacer reír a Tito a cambio de un asado.

4 opiniones de “Facebook pide una risa de Tito, seguridad de Ricardo Fort

  1. Yris

    Sos lo mejor!!!!!!volveee Tito!!!!!!!Te estamos esperando para que le demuestres a ese Señor fort que por más que no estés trabajando con él,no bajas los brazos,que él no es tan importante,como piensa.
    Dale Tito volver y incorpórate en el bailando,queremos verte bailar….
    Hasta que no vuelvas,al menos a hacer presencia,no veo el programa de tinelli,es una cabala.
    Sos el mejor!!!!!!!!Te hacemos el aguante!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  2. Enzo

    para mi que Ricardo Fort esta celoso de tito porque le prestaban mas atenciion a tito y a él lo dejaban en banda ¿estoy en lo correcto?

    Responder
  3. sos un groso . reite por lo menos una vez,sos un kapo

    sos un groso.reite por lo menos una vez,sos un kapo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *