Continúan los escándalos de Lady Gaga en los Aeropuertos

7 de junio de 2010, 10:28pm | Por Extremista

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Lady Gaga volvió a protagonizar un escándalo en un aeropuerto. Esta vez fue en el aeropuerto londinense Heathrow, donde su vestido disparó las alarmas y sus zapatos resultaron sospechosos.

Todos recuerdan el incidente de Lady Gaga en un aeropuerto en el cual el personal la tuvo que ayudar a quitarse el vestido que la estaba cortando la circulación por lo ajustado que era. Ahora, la cantante fue protagonista de un nuevo escándalo con el staff del London’s Heathrow Airport que debió controlarla este fin de semana porque disparaba las alarmas con su vistoso vestuario lleno de tachas y sus extraños zapatos.

Lady Gaga fue detenida por el personal de seguridad del Aeropuerto de Londres-Heathrow este fin de semana luego de que se dispararan las alarmas por su vestimenta y su gran equipaje.

Según testigos, el enorme calzado de Lady Gaga también levantó sospechas antes de que la cantante pasara la aduana, por lo cual se realizó una gran investigación.

Otro observador en el Aeropuerto londinense le contó al The People Newspaper que Lady Gaga estaba molesta, pero finalmente todo estuvo bien.

One thought on “Continúan los escándalos de Lady Gaga en los Aeropuertos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *