La perra de Zaira Nara está embarazada

Luego de un comentario de Wanda Nara, Zaira Nara confirmó en Twitter que su perra esta embarazada

Extremista

Según informa Revista Pronto en su página oficial, Zaira Nara confirmó que su perra, Morena, se encuentra en la dulce espera. La noticia de que el animal está preñado generó un gran revuelo en Internet dado que Wanda Nara le escribió a su hermana un comentario en Twitter.com que dio a entender a muchos usuarios de dicha red social que la que se encontraba embarazada era nada menos que la novia del futbolista uruguayo Diego Furlán.

«Cuídame la semillina! Besooss», tipió Wanda Nara en la cuenta de Twitter.com de Zaira Nara, quien, al ver la gran cantidad de especulaciones que se generaron por dichas palabras, respondió: «Eyyyyyyyyyyy!!!! No se piensen cualquier cosa!! la noticia es q voy a ser abuela, no madre! Morena esta embarazada!!!!».

Obviamente, luego de que se instala el rumor cuesta mucho que sea eliminado por completo. es por ello que Revista Pronto pone en duda si Wanda no se habrá adelantado a poner dichas palabras dado que quizás Zaira quiere aguardar a que finalice el Mundial Sudáfrica 2010 para confirmar la feliz noticia.

Recordemos que actualmente Zaira Nara forma parte de «Bailando por un Sueño 2010», el certamen artístico de «ShowMatch». Además, la modelo es la conductora del programa «La Cocina del Show«.