Lorenzo Lamas trató de vieja y loca a Graciela Alfano

7 de junio de 2010, 9:23pm | Por Jorge

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Graciela Alfano dijo que le hizo un pete a Lorenzo Lamas pero el actor desmintió en Este es el Show dicha información y descalificó a la jueza de Bailando por un Sueño 2010

El viernes pasado, Graciela Alfano dio a entender en “Este es el Show” que hace 14 años le practicó sexo oral a Lorenzo Lamas, quien se encontraba de visita en Argentina. Debido a dichas declaraciones, el ex protagonista de “Renegado” estuvo esta tarde en el ciclo conducido por José María Listorti y Denis Dumas por la pantalla de Canal Trece hablando sobre el tema. Con su futura esposa, Shawna Craig, a su lado, el actor calificó de loca y vieja a la jueza de “Bailando 2010”.

“El viernes dijo que me hizo sexo oral pero es una completa mentira. Creo que la mujer esta un poco loca e intenta crear conflictos para estar siempre en la mente de todos”, comentó Lorenzo Lamas en “Este es el Show” totalmente indignado con Graciela Alfano.

“Cuando habla lastima a la gente como lo hizo el día que lastimó a Shawna o cuando se sentó acá a hablar de mi”, afirmó el actor muy enfadado.

“Esta es la mujer que adoro y no tengo secretos con ella”, dijo Lorenzo haciendo referencia a su pareja y agregó: “Los dos aceptamos lo que hayamos hecho antes por lo que no tengo razones para mentirle”.

“No me acuerdo ni siquiera haberla conocido”, comentó Lamas minimizando el encuentro que tuvo añas atrás con Alfano cuando ella le realizó una entrevista para un ciclo de América TV. “Creo que la mujer es vieja y quiere hacer que la gente piense todo el tiempo en ella”, resaltó.

Haciendo un balance de su paso por nuestro país para formar parte de “Bailando por un Sueño 2010”, Lorenzo Lamas destacó: “La única cosa fea en mi viaje a Argentina fue ella”.

Cabe destacar que debido a la seguridad de sus palabras, José María Listorti dejó en claro que le cree al estadounidense que Graciela Alfano mintió el viernes pasado en “Este es el Show”.

One thought on “Lorenzo Lamas trató de vieja y loca a Graciela Alfano

  1. PELUSA

    QUIÉN DUDA DE QUE ESTÁ RAYADA!! 😆 .
    A MÍ lORENZO lAMAS NO ME GUSTA MUCHO, PERO ES UN PUNTO APARTE.
    🙄 😀 😆 AUNQUE UN POCO TARDE: FELIZ DÍA DEL PERIODISTA A TODOS LOS INTEGRANTES DE EXTREMISTA.COM!!! 🙂

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *