Fotos de Susana Giménez y Corcho Rodríguez juntos

Esta tarde, Intrusos en el Espectáculo mostró una fotos de Susana Giménez y Corcho Rodríguez juntos. Luis Ventura contó que la Revista Paparazzi posee una gran cantidad de imágenes, entre las que hay una en las que se dan un beso, y las mismas formarán parte principal del próximo número del semanario. Este encuentro de […]

Extremista

Susana Giménez y Corcho Rodríguez en Extremista.comEsta tarde, Intrusos en el Espectáculo mostró una fotos de Susana Giménez y Corcho Rodríguez juntos. Luis Ventura contó que la Revista Paparazzi posee una gran cantidad de imágenes, entre las que hay una en las que se dan un beso, y las mismas formarán parte principal del próximo número del semanario. Este encuentro de la diva con su ex pareja se produjo en el día de ayer y fueron sorprendidos a la salida de un hotel.

Susana Giménez y Corcho Rodríguez

Ayer, Susana Giménez y Jorge «El Corcho» Rodríguez fueron sorprendidos en el día de ayer a la salida de un lujoso hotel de Recoleta por un un paparazzi de la revista que lleva dicho nombre. Al momento de ver los flashes de la prensa, la primera reacción de la rubia fue intentar ocultarse detrás de un árbol.

Es sorprendente verlos juntos ya que ambos recompusieron sus vidas por caminos separados. Susana mantiene una relación con Jorge Rama y Jorge con Verónica Lozano, conductora del ciclo AM que emite todas las mañanas por la pantalla de Telefe.

Foto: PrimiciasYa.com