Lola Ponce no habla de su química con Marcelo Tinelli

Lola Ponce no quiso hablar de su supuesto romance con Marcelo Tinelli durante una entrevista con el Diario Clarín. Los medios la vinculan al conductor de ShowMatch desde que participa en Bailando por un Sueño 2010.

Extremista

Mientras crecen los rumores que relacionan sentimentalmente a Marcelo Tinelli con Lola Ponce, la cantante rosarina brindó una entrevista a Clarin.com en la que habló sobre lo busca en un hombre. Esquivando su supuesto amorío con el conductor de «ShowMatch», la participante de «Bailando por un Sueño 2010» afirmó que la persona que este con ella debe enamorarla con su personalidad y deja al descubierto que su amor llegará a primera vista.

Tras conquistar el público italiano con su talento y belleza, Lola Ponce se encuentra ganándose su lugar en Argentina de la mano de «Bailando por un Sueño 2010», certamen de «ShowMatch» en el cual no solamente baila sino que también canta a pedido de Marcelo Tinelli.

Según se rumorea, los encantos de Lola habrían llegado directamente al corazón de Marcelo, quien se ha separado el año pasado de su segunda esposa.

Muy astuta en sus comentarios, cuando Clarin.com le preguntó sobre Marcelo Tinelli, Lola Ponce simuló no entender correctamente las preguntas y las desvió respondiendo que le encantó la química que se generó con el público en la primera gala de «ShowMatch».

Fuente: Lola Ponce: “Busco un hombre con todas las letras”