Campaña en contra de Charly García

Charly García no se bajó los pantalones ni golpeó al baterista en su recital en el Audotio Nacional de México. Esto sería una campaña en contra por parte de la gente que no aguanta verlo bien.

Extremista

Durante el fin de semana corrieron rumores de que Charly García se había bajado los pantalones sobre el escenario del Auditorio Nacional de México frente a 8.000 fanáticos. Además, se decía que había golpeado al baterista. Lo cierto es que esta información es totalmente falsa. El cantante consideró que hay gente que no aguanta que él esté bien, y asegura que esto se trata de una injusta y sucia campaña en su contra.

«Algunos no se bancan que yo esté bien» aseguró a los medios Charly García. El músico afirmó que si los rumores serían ciertos, los videos del incidente estarían recorriendo todo el mundo.

El recital que Charly García brindó en el Auditorio Nacional de México se realizó con total normalidad y sin ninguna clase de incidentes.

El cantante consideró que esto es una campaña en su contra, y recordó que ya habían intentado ensuciar su imagen mintiendo con que no participó de la reapertura del Teatro Colón por el Bicentenario Argentino porque pidió mucha plata. Lo cierto es que jamás fue invitado para el evento.